martes 27 febrero 2024

Martín Demichelis elogió la actuación de River

Dólar Oficial
$860,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.376,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.376,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.376,00
0,06%
Dólar Informal
$1.070,00
-0,93%
Riesgo País
1.756
2,75%
Actualizado: 17:08 27/02 | downtack.com

El DT de River Plate, Martín Demichelis, destacó que su equipo hizo “una muy buena primera parte” para marcar la diferencia ante Deportivo Riestra, en la goleada 3-0 como visitante, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | El “Ogro” Fabbiani aseguró estar “contento por el segundo tiempo”

“Hicimos una muy buena primera parte, donde marcamos diferencia con el rival. Fue difícil con el calor, en una cancha seca y con un partido friccionado. Lamentablemente en el segundo tiempo no convertimos y no fuimos tan dominantes, pero vinimos a ganar y lo hicimos. Con tres goles y la valla en cero y sin lesionados; nos vamos muy contentos”, dijo Demichelis en conferencia de prensa.

“Estamos bien. La disputa interna entre los jugadores, en el buen sentido de la palabra, nos hará crecer como grupo. 11 ganan partidos y planteles ganan torneos. El que está tiene que cuidarse y el que está más abajo tiene que trabajar y empujar para ganarse un lugar”, señaló el entrenador de River.

Demichelis también elogió el trabajo del volante uruguayo Nicolás Fonseca, quien se incorporó al plantel para el inicio de la temporada: “Lo querían Lanús y Racing. La secretaría técnica lo venía siguiendo. Se fue adaptando fácil y rápido al fútbol argentino y al plantel. Tiene condiciones para seguir creciendo. Ojalá siga evolucionando”.

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas se hizo grande ante Atlético Tucumán

Asimismo, señaló que el volante Rodrigo Villagra, quien sumó unos minutos en el segundo tiempo, está en pleno trabajo físico para estar a la par del plantel.

“Villagra se entrenó aparte antes de venir y recién ahora está agarrando nuestro ritmo de entrenamiento, lo que es River. Entró con un partido definido. Es un chico que tiene mucha tranquilidad a pesar de su corta edad, puede ser agresivo e intenso para recuperar en la mitad de la cancha y nos puede ayudar”, apuntó el DT de River.

Por último, habló sobre Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes finalizaron su compromiso con el seleccionado Sub-23, con la clasificación en el Preolímpico de Venezuela: “Veremos cómo llegan Echeverri y Solari de Venezuela y cómo se integran”.

Fuente: Télam.

Foto: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús vapuleó a Platense

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un grupo de cinco países lanzan ayuda humanitaria desde el aire a la Franja de Gaza

Egipto, Jordania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Qatar y Francia lanzaron ayuda humanitaria desde el aire sobre la Franja de Gaza, informó este martes el portavoz de las Fuerzas Armadas egipcias, Gharib Abdel Hafez.

Se conmemoró el 82° aniversario del Escuadrón 36 de Gendarmería en Esquel

Autoridades y ciudadanos se unieron en un emotivo acto para conmemorar las ocho décadas de la fundación del Escuadrón 36 Esquel en la provincia de Chubut.

Zelenski viajó a Arabia Saudita para hablar sobre plan de paz y canje de prisioneros

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, llegó este martes a Arabia Saudita para hablar sobre la mediación de ese país en los canjes de prisioneros de guerra entre Ucrania y Rusia, así como su "fórmula de paz" para poner fin al conflicto, que el sábado cumplió dos años.

Las ventas en los supermercados aumentaron 0,9% en el 2023

Las ventas en los supermercados subieron durante el año pasado 0,9 % y en los grandes centros mayoristas 4,7% informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (indec)

Compartir

Popular