viernes 18 julio 2025

El “Ogro” Fabbiani aseguró estar “contento por el segundo tiempo”

Dólar Oficial
$1.290,00
1,18%
Dólar Tarjeta
$1.677,00
1,18%
Dólar Informal
$1.295,00
=
Dólar MEP
$1.282,63
1,39%
Prom. Tasa P.F.
28,60%
-0,49%
UVA
1.532,24
=
Riesgo País
748
1,63%
Actualizado: 02:45 18/07 | downtack.com

El DT de Deportivo Riestra, Cristian “Ogro” Fabbiani, se quedó “contento” por la producción de su equipo en el segundo tiempo, a pesar de goleada 3-0 ante River por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, y reconoció que el club de Núñez “demostró la jerarquía” en el estadio Guillermo Laza de Bajo Flores.

MIRÁ TAMBIÉN | Barracas se hizo grande ante Atlético Tucumán

“Me voy contento por el segundo tiempo, porque estuvimos mejor, pero River demostró la jerarquía”, señaló Fabbiani en diálogo con ESPN.

“River encontró el gol en una carambola, pero esto nos tiene que hacer fuertes. En el segundo tiempo lo intentamos y lo complicamos y contra Vélez tenemos que jugar de la misma manera”, señaló el “Ogro” quien hizo su debut como DT de Riestra en la primera división, como sucesor de Matías Módolo.

“En el segundo tiempo salió todo. En el primer tiempo River encontró el gol y nos desacomodó. Si jugamos desde el inicio como en el segundo tiempo, se hará todo más fácil”, apuntó el ex delantero de Lanús y River.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús vapuleó a Platense

Deportivo Riestra realiza su primera experiencia en la primera división y el domingo enfrentó por primera vez a River Plate. En la 5ta. fecha de la Copa de la Liga hará nuevamente de local, esta vez ante Vélez Sarsfield.

Fuente: Télam.

Foto: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Zárate presentó en Puerto Madryn el programa “Introducción al Operario Industrial”

En la presentación del programa “Introducción al Operario Industrial”, el secretario de Trabajo Nicolás Zárate valoró el trabajo conjunto con la Cámara CIMA, la Universidad Tecnológica Nacional y el municipio de Puerto Madryn.

Esquel lanza actividades culturales para la 1° edición de «Los Juegos de Montaña»

Con presencia de autoridades y artistas locales, se presentaron las propuestas culturales que acompañarán a los Juegos de Montaña en Esquel. Habrá concurso fotográfico, cine internacional y recuperación histórica de actividades en la cordillera.

Cuidaba a un matriomonio de abuelos y la denunciaron por robar pertenencias

Una cuidadora domiciliaria fue allanada en Rawson tras ser denunciada por la hija de dos ancianos a quienes cuidaba. La Policía recuperó varios objetos sustraídos del hogar de los abuelos.

Hospital argentino incorpora una bioimpresora 3D con IA para tratar úlceras

El Hospital de Pie Diabético en Malvinas Argentinas incorporó una tecnología única en el sistema de salud público nacional que acelera la cicatrización de heridas crónicas con alta precisión y resultados notables.

Compartir

spot_img

Popular