Un joven de 20 años, identificado como Gianfranco Di Luciano, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el local nocturno «Teatro Woodstock» en San Justo, provincia de Buenos Aires. El presunto asesino, un joven de 19 años, fue detenido tras una discusión entre ambos que terminó con el tiroteo.
MIRÁ TAMBIÉN | Oficializaron las candidaturas de Lijo y García Mansilla para la Corte Suprema
El crimen ocurrió en Juan Manuel de Rosas al 2.900, en el partido de La Matanza. Tras la agresión, el sospechoso escapó en un auto Ford Fiesta Kinetic, rastreado hasta el barrio Almafuerte, conocido como Villa Palito.
El sospechoso, identificado como Y.T.T., fue capturado en un boliche del barrio, ubicado a unas 25 cuadras del lugar del crimen. Durante la detención, la policía le secuestró una pistola calibre 9 milímetros y el Ford Fiesta en el que se movía.
Fuentes extraoficiales revelaron que Di Luciano tenía una dosis de estupefacientes en su poder, lo que apunta a una posible conexión con la venta de drogas. Además, el detenido también poseía dos dosis de la misma sustancia que se encontró en la víctima.
MIRÁ TAMBIÉN | Milei analizó la seguridad nacional junto al Gabinete tras el ataque a Israel
La investigación sobre el asesinato continúa, y las autoridades trabajan para determinar los detalles del incidente y posibles motivaciones detrás del tiroteo fatal.
Fuente: Noticias Argentinas.
Foto:
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Tres muertos en caída de helicóptero en Ciudad de México
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/Bb8ZSZD2G3
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) April 15, 2024