Contacta con Nosotros

Sociedad

Asesinaron de una puñalada por la espalda a un joven en Trevelin

En medio de una discusión que se transformó en pelea la víctima recibió una puñalada por la espalda que le provocó la muerte.

Publicado

en

Policía del Chubut

La primera información oficial relata que el hecho ocurrió cuando la víctima, quien se llamaba Esteban Alexis Pereyra de 26, años estaba discutiendo y peleando con otras personas y en un momento el autor, otro joven de 23 años, lo ataca con un arma blanca en la zona de la espalda quedando tendido sobre la calle.

El autor y otra persona, tras clavarle el cuchillo, se dan a la fuga e ingresan a una vivienda de calle Roggero y Rio Corinto, donde se dispuso consigna policial hasta conseguir la orden judicial para ingresar y detenerlo.

Dos personas que estaban en el lugar de la pelea relataron a la policía como sucedieron los hechos.

La victima, presentando una condición muy delicada, fue trasladada desde el lugar del hecho al Hospital desde donde se informó su muerte.

La policía procedió a demorar a otros dos menores de edad y a un adulto en la vivienda donde estaban los autores, debido a que tenían intensiones de vengarse contra ellos.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados