domingo 14 julio 2024

Así Argentinos se impuso a Talleres para liderar la Zona A

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 16:23 14/07 | downtack.com

En un emocionante partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors logró imponerse ante Talleres de Córdoba con un marcador final de 3-1. Con este triunfo, el «Bicho» de La Paternal alcanzó la cima de su grupo, compartiendo liderazgo con Independiente, y se posiciona en la quinta posición de la tabla anual con 50 puntos.

MIRÁ TAMBIÉN | Un cruce intenso entre Unión y Godoy Cruz que terminó en empate

Desde el inicio del encuentro, Argentinos Juniors dejó claro su objetivo de buscar la victoria. Con un juego enfocado en el ataque y una estrategia que abría espacios por las bandas, el equipo dirigido por Pablo Guede dominó la primera mitad del partido.

Talleres, por su parte, logró encontrar su ritmo después de los primeros veinte minutos, gracias al buen desempeño de la sociedad entre Rodrigo Garro y Ramón Sosa. Esto permitió a Talleres equilibrar el desarrollo del juego y crear dos oportunidades de gol peligrosas, aunque no lograron concretar.



Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Argentinos Juniors rompió el empate. Luciano Gondou, con un certero cabezazo tras un centro desde la izquierda, habilitó a Leonardo Heredia, quien empujó el balón al fondo de la roja ante la mirada de Guido Herrera, arquero de Talleres.

En la segunda mitad, Argentinos Juniors mantuvo su determinación y rápidamente amplió su ventaja gracias a un gol de Lucas Villalba, defensor que se sumó al ataque y definió con precisión.

A pesar de la desventaja, Talleres no se rindió y logró descontar gracias a un gol de Lucas Suárez, lateral del equipo cordobés, lo que añadió emoción al partido.

Sin embargo, Luciano Gondou, quien se destacó como la figura indiscutible del encuentro, cerró el marcador en un contraataque, demostrando su calidad al eludir al arquero rival y definir con clase.

MIRÁ TAMBIÉN | El gran triunfo de Belgrano en un duelo electrizante contra Platense

En la próxima jornada, Argentinos Juniors visitará Colón, mientras que Talleres recibirá en Barracas Central en Córdoba. Esta victoria consolida la posición de Argentinos Juniors en la cima de la Zona A y deja a Talleres luchando por mantenerse en la zona de clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

«Pianistas del Sur» en concierto promoviendo el talento Patagónico

El Gobierno del Chubut y el Ente Cultural Patagónico presentan "Pianistas del Sur", un evento que destaca el talento de pianistas patagónicos con conciertos en Rawson y Gaiman los días 26 y 28 de julio.

Kevin Felippo se impuso en la sexta fecha del Top Race

El piloto de Lexus ganó la carrera en el circuito 8 de Buenos Aires, seguido por Facundo Aldrighetti y Josito Di Palma. Matías Rossi, líder del campeonato, terminó en quinto lugar.

Limarieri, Calpanchay y Pérez se suman a Despierta Chubut

Los intendentes de las comunas de Gualjaina, José de San Martín y Río Pico anunciaron su incorporación al proyecto político que encabeza el gobernador Torres, el cual sigue sumando adhesiones en todo el territorio provincial.

Carlos Alcaraz conquistó su cuarto Grand Slam

Con una actuación estelar, el español venció a Novak Djokovic 6-2, 6-2 y 7-6(4) en la final de Wimbledon, sumando así su cuarto título de Grand Slam.

Compartir

spot_img

Popular