domingo 3 marzo 2024

Así fue el intenso partido entre Tigre y Vélez

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:08 03/03 | downtack.com

En el emocionante inicio de la séptima jornada en la Copa de la Liga Profesional, Tigre y Vélez se enfrentaron en un partido lleno de acción que terminó en empate 0-0. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Banfield buscará mantener su buen rendimiento ante Lanús

El «Fortín» tuvo un desafío desde los primeros minutos del partido, ya que Nicolás Garayalde fue expulsado por el árbitro Jorge Baliño a los 7 minutos de juego, dejando al equipo con un jugador menos por más de 80 minutos. A pesar de esta desventaja numérica, Vélez se mostró sólido en defensa y no se vio abrumado por la situación.

En el transcurso del partido, Tigre tuvo algunas oportunidades, pero no logró capitalizarlas en goles. A los 14 minutos del segundo tiempo, José Paradela disparó un tiro lejano que puso a prueba al arquero de Vélez, Gastón Gómez, quien respondió de manera efectiva para mantener su arco en cero.

En el minuto 16 del segundo tiempo, Santiago Castro anotó un gol que inicialmente parecía darle la ventaja al «Fortín», pero tras una revisión del VAR, se determinó que Castro estaba en posición adelantada cuando recibió el pase de José Florentín, y el gol fue anulado.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing ante Independiente, en un clásico cargado de tensión

Con el paso de los minutos, el cansancio afectó a Vélez, que jugó con un hombre menos, pero Tigre no logró capitalizar esta ventaja. El partido terminó en empate 0-0, y Tigre fue despedido con silbidos por su público al final del encuentro.

En el escaso número de oportunidades de riesgo que tuvo el «Matador», el arquero de Vélez, Gastón Gómez, se destacó con buenas intervenciones, asegurando el empate y permitiendo que el «Fortín» se alejara provisionalmente de la zona de descenso.

En la próxima fecha, Vélez se enfrentará a Atlético Tucumán en la Zona A, mientras que Tigre visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Zona B.

MIRÁ TAMBIÉN | Se paraliza Rosario: Central enfrenta a Newell’s en el Gigante de Arroyito

Síntesis:

Tigre: Santiago Rojas; Martín Ortega, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Alexis Castro, José Paradela y Aarón Molinas; Nicolás Reniero. DT: Lucas Pusineri.

Vélez: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez; Francisco Pizzini, José Florentín y Claudio Aquino; Santiago Castro. DT: Sebastián Méndez.

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Lautaro Montoya por Ortega y Cristian Zabala por Prieto (T); 19m Blas Armoa por Sebastián Prediger (T); 30m Abiel Osorio por Santiago Castro (V); 33m Agustín Cardozo por Molinas y Sebastián Medina por Alexis Castro (T); 39m Walter Bou por Aquino (V) y 48m Miguel Brizuela por Pizzini y Tomás Guidara por J. García (V).

Incidencia en el primer tiempo: 7m. expulsado Garayalde (V)

Amonestados: Ortega, Prediger y Medina (T). Juan Méndez, Valentín Gómez, Gastón Gómez y Florentín (V).

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Nazareno Arasa.

Estadio: Estadio José Dellagiovanna.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Detienen a un hombre por hechos de vandalismo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre, de 30 años, fue detenido luego que un vecino diera el alerta a la Policía. 

Compartir

Popular