viernes 21 agosto 2026

Así fue el primer gol de Lionel Messi con el PSG

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.528,15
0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,01%
0,91%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 13:35 21/08 | downtack.com

El crack rosarino Lionel Messi marcó hoy su primer gol en Paris Saint Germain, de Francia, que derrotó a Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Messi, quien fue titular, marcó el segundo gol de PSG a los 29 minutos del complemento, en tanto el volante senegalés Idrissa Gueye abrió a los 8m de la primera etapa el marcador para el equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino.

El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, obtuvo su primera victoria, alcanzó los cuatro puntos en su zona y quedó puntero junto con Brujas, de Bélgica, que derrotó a Leipzig, de Alemania, por 2 a 1 como visitante.

Messi, quien convirtió su gol 121 en Champions (está a 14 de Cristiano Ronaldo -135-, máximo anotador), reapareció luego de la contusión ósea en la rodilla izquierda que lo marginó de dos partidos por la liga francesa: ante Metz y Montpellier.

El capitán del seleccionado argentino jugó su cuarto partido para PSG, el tercero como titular. En su debut absoluto ingresó a falta de 25 minutos ante Reims por liga francesa. En el estreno del grupo A, Messi jugó los 90 minutos ante Brujas, en Bélgica, en el empate 1 a 1 y estuvo en cancha durante 75m. en el triunfo agónico ante Lyon por 2-1 por la sexta fecha de la Ligue 1.

El crack rosarino festejó su primer gol, de notable factura, cuando encaró al área en velocidad. Buscó la pared con Mbappé, quien de taco se la dejó servida para el remate con pie izquierdo al ángulo del arquero brasileño Ederson.

Bilibili, el «YouTube» de China, lanzó su app para el mundo

La plataforma nació como portal de anime y videojuegos en 2009. Ya está disponible en Android y en la App Store de Argentina.

Construyó un barco solar y navegó 5.700 km sin combustible

Lukas Sjöman tardó 200 días en construir el Helios 11, un barco solar de 11 metros, y navegó 5.700 km desde Finlandia hasta Gibraltar

Capacitan en primeros auxilios a empleados judiciales

La primera de dos jornadas destinadas a agentes de la Circunscripción Rawson se realizó este viernes. La capacitación estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios y busca mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia.

Sarmiento: Pidieron tres años de prisión para un acusado por violencia de género

Se trata de Emanuel Luis Alejandro Quiroga, de 32 años, quien está imputado de desobediencia a la autoridad y lesiones graves contra su expareja en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular