El Grupo C tuvo este martes su primera fecha y dejó la primera sorpresa del Mundial, con la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita por 2 a 1. Así, se cortó el extenso invicto de la «albiceleste» y se abrió un nuevo escenario en esta zona que también integran México y Polonia, quienes igualaron sin goles.
El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni cayó con Arabia Saudita por 2 a 1, en un partido jugado en el estadio Lusail por la fecha inicial del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, lo que le puso punto final a un invicto de 36 partidos.

En tanto, en el segundo encuentro por la zona, se enfrentaron México, dirigido por el argentino Gerardo «Tata» Martino, y el seleccionado de Polonia en el Stadium 974 de Doha, partido que terminó con un empate 0 a 0 y le dio un poco de alivio al equipo de Scaloni.

De esta forma, Arabia Saudita quedó de manera sorpresiva como único líder del grupo con 3 puntos (+1); México y Polonia están en segundo lugar, con 1 punto (0), mientras que la Argentina cierra la zona, con 0 puntos (-1).
De ganar los dos partidos que restan en la fase de grupos, la «albiceleste» podrá sacar pasaje a octavos, por lo cual depende de sí misma.
En esta línea, México será el próximo rival del seleccionado argentino, el sábado 26 a las 16, y Polonia, el último adversario del grupo, el miércoles 30 en idéntico horario.