sábado 12 septiembre 2026

Atlético de Madrid sufrió una goleada ante el Rayo Vallecano

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 06:36 12/09 | downtack.com

El Atlético de Madrid sufrió una dura derrota al caer 3-0 frente al Rayo Vallecano por la fecha 24 de LaLiga y quedó a 15 puntos del líder, el Real Madrid. El conjunto dirigido por Diego Simeone no logró sostener el impulso tras su reciente victoria en Copa del Rey y volvió a mostrar fragilidades en el torneo local.

El equipo madrileño llegaba con el envión anímico del 4-0 ante el FC Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, pero en el campeonato doméstico acumuló un nuevo traspié que lo mantiene en la cuarta posición con 45 puntos. La distancia con la cima comienza a transformarse en una brecha difícil de descontar.

MIRÁ TAMBIÉN | Manuel Borgert debutó con podio en el TC Pista

En el estadio Municipal de Butarque, el Rayo abrió el marcador a los 40 minutos por intermedio de Fran Pérez, tras una jugada por la izquierda que desarticuló la defensa visitante. Cinco minutos más tarde, Óscar Valentín amplió la ventaja tras capturar un rebote del arquero Jan Oblak y empujarla al gol para el 2-0 antes del descanso.

En el complemento, el conjunto de Vallecas selló la goleada a los 31 minutos con un cabezazo del senegalés Nobel Mendy, luego de una acción preparada en un tiro de esquina. El equipo local, que pelea por la permanencia, mostró contundencia y eficacia ante un Atlético que ofreció pocas respuestas.

MIRÁ TAMBIÉN | Con «Martu» Torres Independiente de Neuquén ganó de local

En el elenco rojiblanco fueron titulares los argentinos Nahuel Molina, Nicolás González y Thiago Almada, mientras que Julián Álvarez ingresó en el segundo tiempo. Juan Musso y Giuliano Simeone no sumaron minutos. Con este resultado, el Atlético queda comprometido en la lucha por el título y deberá enfocarse en sostener su lugar en zona de clasificación a copas europeas.

Fuente: Noticias Argentinas. 

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular