Atlético de Rafaela, con ventaja deportiva, recibirá este lunes a Defensores de Belgrano en otro cruce por los octavos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga el segundo ascenso a la Liga Profesional 2024, a la que ya ascendió Independiente Rivadavia de Mendoza.
MIRÁ TAMBIÉN | La FIFA sancionó a Luis Rubiales por el beso no consentido a Jennifer Hermoso
Rafaela clasificado en el quinto puesto de la Zona B terminado el torneo regular tendrá ventaja deportiva y con un empate continuará en el Reducido.
Defensores de Belgrano tiene una sola chance que es la de un triunfo para seguir adelante y pasar de ronda.
Los del Bajo Belgrano al igual que su rival de este lunes clasificaron en el quinto lugar de la Zona A.
El ganador del cruce de este lunes jugará ante Estudiantes de Río Cuarto que eliminó a Mitre de Santiago del Estero.
MIRÁ TAMBIÉN | Medallas de oro, plata y bronce para Argentina en los Juegos Panamericanos
Probables formaciones
- Atlético Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Agustín Bravo y Gabriel Risso Patrón; Federico Torres, Matías Fissore, Facundo Soloa y Ignacio Lago; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
- Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Dardo Torres, Rodrigo Moreira y Fabián Sánchez; Ignacio Gutiérrez, Juan De Tomasso, Claudio Salto y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas. DT: Carlos Mayor.
El partido se jugará desde las 21.30 en el Nuevo Monumental de Rafaela será arbitrado por Juan Pafundi y televisado por las señales TyC Sports y TyC Play.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
En discusión, apuñalaron a un hombre de 36 años
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 30, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/4W25ObDOUo