martes 13 mayo 2025

Atlético Tucumán será local ante Barracas por la octava fecha de la Liga Profesional

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.160,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.146,99
0,49%
Prom. Tasa P.F.
31,82%
-0,19%
UVA
1.462,40
0,36%
Riesgo País
678
=
Actualizado: 20:38 13/05 | downtack.com

Atlético Tucumán será local este sábado contra Barracas Central, por la octava de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro arrancará 21.30, en el estadio José Fierro y con transmisión de la TV Pública.

Atlético Tucumán suma seis unidades y Barracas Central tiene ocho, ambos lejos de la zona de descenso en el promedio.

El conjunto de Lucas Pusineri repetirá los mismos nombres que se llevaron un empate contra Instituto de Córdoba (1-1) en Alta Córdoba, ya que no presentó lesionados esta semana.

El último mano a mano en este certamen fue el 23 de agosto, en el torneo Argentina – Liga Profesional 2022, y Atlético Tucumán se llevó la victoria por 4 a 0.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Barracas Central: Andrés Desabato; Facundo Mater, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Juan Ignacio Díaz; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Ricardo Centurión; Alan Cantero y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora: 21.30.

TV: TV Pública.

Fuente: Télam.

La eliminación de aranceles encendió la alarma en Tierra del Fuego

El Gobierno anunció una reducción gradual de impuestos a los celulares, lo que encendió las alarmas en Tierra del Fuego. La medida, aún sin oficialización, podría afectar el empleo y la producción en la provincia.

La decisión Jack Doohan tras ser remplazado por Colapinto

El piloto australiano Jack Doohan, reemplazado por Franco Colapinto en Alpine, fue visto disfrutando de un día de ciclismo junto a colegas, lejos de la competencia en la Fórmula 1.

Apple planea lanzar un iPhone de vidrio

En su 20° aniversario, el iPhone podría renovarse por completo con un diseño curvo y sin marcos. Además, Apple prepara un modelo plegable, gafas inteligentes y un robot con IA que cambiaría el hogar.

La vida de Madonna llegará a Netflix con una serie 

La plataforma de streaming confirmó que está desarrollando una miniserie biográfica sobre la Reina del Pop.

Compartir

spot_img

Popular