domingo 15 junio 2025

Atraparon a delincuentes que robaron cadenas y anillos de un local de Trelew

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 07:59 15/06 | downtack.com
El hecho se registró este lunes en horas de la noche, en un comercio ubicado sobre la avenida Fontana al 400.

Personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo este lunes a tres hombres por un robo a un local comercial de la zona céntrica.

El suceso tuvo lugar cerca de las 21, en un comercio ubicado sobre la avenida Fontana al 400, cuyo propietario dio aviso a la policía que un grupo de delincuentes le habrían sustraído cadenas y anillos.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron entrar a robar a una casa y terminaron presos en Trelew

Tras esto, en la intersección de Fontana y calle 25 de Mayo, los efectivos lograron interceptar a los ladrones. Durante la inspección, uno de los detenidos llevaba una cadena alrededor de su cuello. Otro de los involucrados descartó anillos en el suelo, mientras que el restante tenía varios anillos en su bolsillo.

Finalmente, los tres malvivientes fueron arrestados y trasladados a la seccional policial, donde permanecen detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Un auto volcó en Comodoro y causó demoras en la Ruta 3

El siniestro vial se registró este sábado, pasadas las 18.30, frente al Chalet Huergo, en la salida norte del centro de Comodoro Rivadavia, sobre la Ruta Nacional 3.

Capturan a una sospechosa por el atentado en Colombia

El atentado ocurrió el pasado 7 de junio durante un acto político en Bogotá. Uribe Turbay, de 39 años, recibió tres disparos, dos de ellos en la cabeza, y permanece internado en estado crítico, aunque con leves señales de recuperación.

Israel cifra en 13 los muertos tras los ataques iraníes

El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchi, advirtió que Teherán continuará con sus ataques si Israel no detiene sus ofensivas.

Colapinto brilló en Canadá y largará en la decima posición 

Colapinto mostró una gran evolución respecto a las prácticas del viernes y expresó su entusiasmo: “Hicimos muchos cambios, fue una locura. Es un auto complicado que necesita estar perfecto, pero seguimos trabajando porque el fin de semana recién empieza”, declaró.

Compartir

spot_img

Popular