viernes 25 abril 2025

Atraparon a delincuentes que robaron cadenas y anillos de un local de Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.210,00
-1,22%
Dólar MEP
$1.182,94
0,07%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 20:38 25/04 | downtack.com
El hecho se registró este lunes en horas de la noche, en un comercio ubicado sobre la avenida Fontana al 400.

Personal de la Comisaría Primera de Trelew detuvo este lunes a tres hombres por un robo a un local comercial de la zona céntrica.

El suceso tuvo lugar cerca de las 21, en un comercio ubicado sobre la avenida Fontana al 400, cuyo propietario dio aviso a la policía que un grupo de delincuentes le habrían sustraído cadenas y anillos.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentaron entrar a robar a una casa y terminaron presos en Trelew

Tras esto, en la intersección de Fontana y calle 25 de Mayo, los efectivos lograron interceptar a los ladrones. Durante la inspección, uno de los detenidos llevaba una cadena alrededor de su cuello. Otro de los involucrados descartó anillos en el suelo, mientras que el restante tenía varios anillos en su bolsillo.

Finalmente, los tres malvivientes fueron arrestados y trasladados a la seccional policial, donde permanecen detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Se quedó dormida al volante y chocó contra un poste

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde cuando la conductora de un Citroën Picasso se durmió mientras manejaba y terminó impactando contra un poste. Ambas ocupantes sufrieron politraumatismos.

Allanaron San Lorenzo y la casa de Moretti por fraude

La Justicia de la Ciudad secuestró pruebas clave en el club y en la vivienda del presidente licenciado Marcelo Moretti, investigado por administración fraudulenta.

Argentina y Chile impulsan un corredor binacional para salvar al huemul

El Centro de Conservación del Huemul del Sur, impulsado por la Fundación Huilo Huilo en Chile, cumplió 20 años y lo celebró con la firma de un acuerdo clave junto a Parques Nacionales de Argentina para crear un corredor transnacional que proteja a la especie.

Una nena de tres años murió calcinada en un incendio

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda de la ciudad cordobesa. La menor estaba sola en una habitación cuando comenzaron las llamas. Su familia y los bomberos no pudieron salvarla.

Compartir

spot_img

Popular