Incautaron carne faenada y una camioneta en Trelew

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 07:05 21/10 | downtack.com

Un operativo policial en Trelew culminó con la incautación de carne faenada y una camioneta, además de la detención de un conductor tras una persecución de 500 metros.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando un llamado alertó a la Policía sobre una Ford Ranger roja que circulaba por avenida Murga con carne presuntamente transportada de forma ilegal. Al intentar detenerla, el conductor desobedeció la orden policial y escapó durante cinco cuadras, hasta detenerse en una banquina.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a un hombre con marihuana durante un control

En la inspección del vehículo, se detectó carne faenada sin documentación ni justificación sobre su origen, especie o cantidad. Además, la documentación del rodado estaba vencida.

La camioneta fue secuestrada, y el conductor quedó demorado por desobediencia en la Comisaría Cuarta de Trelew, a la espera de la audiencia de control de detención.

Arruabarrena elogió a Boca tras llegar a la final de la Sudamericana

El técnico consideró que Boca mereció avanzar en los dos encuentros de la serie y remarcó que sus dirigidos supieron manejar el desarrollo del partido de vuelta.

El Episcopado cuestionó a Milei por la situación social

El vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Argentina, Ángel Rossi, cuestionó las declaraciones del presidente Javier Milei sobre las dificultades económicas de la población y defendió a quienes aseguran que sus ingresos no alcanzan para llegar a fin de mes.

El peronismo reunió casi el 58% de los votos en el Consejo de la Magistratura

La Libertad Avanza no consiguió representación en el estamento de la abogacía. Su lista, Abogacía por la Libertad, encabezada por Luis Alberto Palomino, reunió 2.462 votos, el 7,62% del total, insuficientes para acceder a alguna de las cuatro bancas.

Milei llamó “impresentable dictador” a Pedro Sánchez en España

El jefe de Estado argentino inició este miércoles una visita a España con una agenda que incluye encuentros con referentes de la derecha, en un contexto marcado por las elecciones anticipadas

Compartir

spot_img

Popular