Un joven fue identificado en un operativo policial en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Al revisar su mochila, agentes encontraron marihuana. Fue imputado pero quedó en libertad.
MIRÁ TAMBIÉN | Neuquén: investigan una presunta red delictiva por usurpar y revender terrenos
Personal policial perteneciente a la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia, realizaba el viernes un control de identificación de personas en la intersección de las calles San Martín y Bartolomé Mitre, en pleno centro de la ciudad.
En ese contexto, los efectivos interceptaron a un hombre que, de forma voluntaria, accedió a mostrar el contenido de su mochila. Dentro de ella, los uniformados hallaron un envoltorio de color verde con una sustancia vegetal de apariencia similar a marihuana.
MIRÁ TAMBIÉN | Buscan dar con el paradero de un hombre en Comodoro
De inmediato, se solicitó la intervención del personal especializado de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes llevaron a cabo las pruebas de campo correspondientes. Las mismas arrojaron resultado positivo para cannabis sativa.
A raíz del hallazgo, los efectivos se comunicaron con la fiscalía federal de turno, que dispuso el secuestro del estupefaciente y la imputación del individuo, quien fue identificado, pero no quedó detenido. El joven continúa en libertad, sujeto a la causa judicial en curso.


