miércoles 1 julio 2026

Atraparon a un delincuente con pedido de captura en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,05%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
424
-0,47%
Actualizado: 18:35 01/07 | downtack.com
El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en la intersección de avenida Gales y calle Manuel Verdeal.

Un hombre de 49 años fue detenido este martes en Puerto Madryn luego de que personal policial constatara que tenía un pedido de captura vigente. El procedimiento se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la Policía del Chubut.

El operativo tuvo lugar cerca de las 19.45 en la intersección de avenida Gales y calle Manuel Verdeal, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Allí, agentes del área de Infantería procedieron a identificar a dos personas que se encontraban en la vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN: Avanza la causa por presunta extorsión a un intendente de Chubut

Al verificar los datos de los individuos en el sistema, los uniformados detectaron que uno de ellos registraba un pedido de captura activo, dispuesto por la jueza Yamila Flores, lo que motivó su inmediata detención.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para avanzar con las actuaciones legales pertinentes en el marco de la causa en la que se encuentra involucrado.

Desde la Policía del Chubut indicaron que el procedimiento se desarrolló sin incidentes y destacaron la importancia de los controles preventivos en la vía pública para detectar personas con requerimientos judiciales.

Nueva unidad adaptada: Trelew avanza en la modernización del transporte urbano

El municipio presentó una unidad adaptada con rampa, Wi-Fi y GPS, que suma al Hospital María Humphreys en el recorrido urbano.

Un estudio advierte que la IA genera más contaminación de la prevista

Un estudio de Allianz Trade revela que los centros de datos impulsados por la inteligencia artificial generan más emisiones de CO₂ y consumen más agua de lo que se estimaba.

Provincia acompaña una nueva edición de la Copa Ciudad de Esquel

El Gobierno del Chubut acompaña la Copa Ciudad de Esquel 2026, que reunirá más de 30 equipos y delegaciones invitadas de Chile.

Chubut Deportes impulsará pasantías junto al Centro de Formación Profesional 650

Desde ambas instituciones destacaron que esta articulación permitirá generar espacios de aprendizaje en contextos reales de trabajo, favoreciendo el desarrollo de habilidades necesarias para la futura inserción laboral de las participantes.

Compartir

spot_img

Popular