jueves 3 septiembre 2026

Atraparon a un delincuente con pedido de captura en Puerto Madryn

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 05:21 03/09 | downtack.com
El hecho se registró este martes en horas de la tarde, en la intersección de avenida Gales y calle Manuel Verdeal.

Un hombre de 49 años fue detenido este martes en Puerto Madryn luego de que personal policial constatara que tenía un pedido de captura vigente. El procedimiento se llevó a cabo durante un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la Policía del Chubut.

El operativo tuvo lugar cerca de las 19.45 en la intersección de avenida Gales y calle Manuel Verdeal, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Allí, agentes del área de Infantería procedieron a identificar a dos personas que se encontraban en la vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN: Avanza la causa por presunta extorsión a un intendente de Chubut

Al verificar los datos de los individuos en el sistema, los uniformados detectaron que uno de ellos registraba un pedido de captura activo, dispuesto por la jueza Yamila Flores, lo que motivó su inmediata detención.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia para avanzar con las actuaciones legales pertinentes en el marco de la causa en la que se encuentra involucrado.

Desde la Policía del Chubut indicaron que el procedimiento se desarrolló sin incidentes y destacaron la importancia de los controles preventivos en la vía pública para detectar personas con requerimientos judiciales.

Boca eliminó a Vélez y se enfrentará con Racing por la Copa Argentina

El gran protagonista de la noche fue el arquero Álvaro Montero, quien resultó determinante para el Xeneize. El colombiano ya había sostenido el empate sobre el final del partido, cuando Godoy estrelló un penal en el palo derecho, y luego volvió a ser clave durante la tanda.

Un año de gracia, tasa del 25% y hasta 72 cuotas para refinanciar deudas con el Banco del Chubut

El gobernador Torres anunció que las deudas con tarjetas del Banco del Chubut podrán refinanciarse con tasa del 25% y hasta 72 cuotas.

Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales

El gobernador Torres encabezó la apertura de los Juegos Comunales en Gobernador Costa, con más de 6000 participantes de toda la provincia.

Lovaina prohíbe que un equipo de Israel juegue en la ciudad

El alcalde Mohamed Ridouani rechazó el permiso para el partido de Europa League entre Union Saint-Gilloise y Hapoel Beer-Sheva por motivos de seguridad pública.

Compartir

spot_img

Popular