jueves 27 agosto 2026

Atraparon a un «roba ruedas» tras una persecución en Trelew

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.545,06
0,33%
Prom. Tasa P.F.
20,22%
0,40%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
0,98%
Actualizado: 01:20 27/08 | downtack.com
El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada, en un predio ubicado en la zona de Nicolás Avellaneda y Soldado Ortega.

Un hombre de 28 años fue detenido durante la madrugada de este domingo en Trelew, tras ser sorprendido robando ruedas de una camioneta en un predio ubicado en la zona de Nicolás Avellaneda y Soldado Ortega.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30, cuando el Comando Radioeléctrico alertó a efectivos de la Policía del Chubut sobre la presencia de un individuo que estaría sustrayendo elementos de un vehículo en un centro de distribución.

Al arribar al lugar, los uniformados divisaron a un sujeto que transportaba una rueda completa por la vía pública. Al advertir la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida a pie por un pasaje cercano, lo que derivó en una persecución que finalizó con su aprehensión.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió la mujer herida en el choque de la familia Bría y ya son cuatro las víctimas

El operativo concluyó en un pasaje sin nombre, entre Soldado Ortega y Pellegrini, donde los efectivos lograron reducir al individuo, de 28 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

Durante el rastrillaje en la zona, el personal policial constató la presencia de una camioneta marca Ford a la que le habían sustraído ambas ruedas traseras. Además, se procedió al secuestro de herramientas utilizadas para el robo.

Entre los elementos incautados se encontraban dos llaves tubo con prolongador y brazo de fuerza, así como una cubierta armada marca Pirelli con llanta metálica. La intervención permitió recuperar parte de lo sustraído y evitar la fuga del sospechoso.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para recuperar obras del Pro.Cre.Ar.

UOCRA destacó el modelo de Chubut para reactivar el Pro.Cre.Ar. en Trelew y acordó con Torres replicarlo en otras provincias.

Matías Pourrain recuperará la libertad tras pagar una fianza de US$20.000

La liberación bajo fianza no significa el cierre del caso. El proceso migratorio continuará en la Corte de Migraciones y podría extenderse durante varios años. Mientras tanto, Pourrain permanecerá en Estados Unidos y podrá continuar jugando al fútbol.

Merz proyecta un crecimiento del 1% para Alemania en 2027

Las expectativas económicas llegan en un contexto político complejo para Merz. Además, Alemania se prepara para tres elecciones regionales en las que la ultraderechista Alternativa para Alemania podría obtener resultados inéditos.

La OMS declaró el fin del brote de ébola en Uganda

Por eso, el organismo internacional considera que el fin del brote en Uganda representa un avance, pero no implica que la amenaza regional haya terminado.

Compartir

spot_img

Popular