miércoles 1 julio 2026

Era buscado por la policía en Río Negro y cayó en una terminal de Chubut

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
0,65%
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.016,85
=
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 05:05 01/07 | downtack.com
El hecho se registró este domingo en Comodoro Rivadavia, cuando el sujeto llegó en un colectivo proveniente de Bariloche.

Un joven de 21 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia, luego de que personal policial constatara que tenía un pedido de captura vigente emitido por la Justicia de San Carlos de Bariloche, en Río Negro.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía del Chubut que se encontraban realizando tareas de control en el sector de escáner de la Terminal de Ómnibus local.

Durante la identificación de pasajeros, los uniformados interceptaron a un sujeto que arribaba desde Bariloche. Al verificar sus datos en el sistema, detectaron que pesaba sobre él un pedido de captura vigente emitido por la Oficina Judicial de esa ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a un «roba ruedas» tras una persecución en Trelew

Ante esta situación, se dio intervención al personal de la Comisaría Seccional Primera, que procedió a la aprehensión del individuo en el lugar sin que se registraran incidentes.

El detenido, de 21 años, fue identificado y posteriormente trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

El operativo forma parte de los controles preventivos que se realizan en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de detectar personas con requerimientos judiciales y reforzar la seguridad en el transporte público.

Murió Daniel Melingo, figura del rock argentino

Falleció Daniel Melingo, músico, poeta y multiinstrumentista de 68 años. Integró Los Abuelos de la Nada, fundó Los Twist y fue una figura destacada del tango contemporáneo.

Comodoro: despistó con su auto y terminó hospitalizada

Una mujer de 29 años fue hospitalizada tras despistar con su vehículo sobre el Camino Alternativo Roque González, en Comodoro Rivadavia. Investigan las causas del accidente.

Educación lanzó el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa

El Ministerio de Educación lanzó un programa de inclusión educativa y entregó tecnología adaptada a escuelas especiales de Chubut.

Las elecciones presidenciales en Francia serán el 18 de abril y el 2 de mayo del 2027

Mientras tanto, los sondeos de opinión muestran que la extrema derecha parte como favorita para liderar la primera vuelta, aunque todavía no está definido quién será el candidato que representará a ese espacio político en las presidenciales de 2027.

Compartir

spot_img

Popular