viernes 25 abril 2025

Atraparon en Esquel a un hombre buscado por la Policía de Bariloche

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.220,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.187,16
0,43%
Prom. Tasa P.F.
32,76%
-0,85%
UVA
1.430,87
0,12%
Riesgo País
692
-2,95%
Actualizado: 12:53 25/04 | downtack.com
El hecho se registró este jueves en horas de la noche, durante un operativo realizado en la Terminal de Ómnibus.

Personal de la División Policía Patrimonial – Sección Antinarcóticos de Esquel detuvo este jueves a un hombre mayor de edad que viajaba en un colectivo de larga distancia desde San Carlos de Bariloche hacia Puerto Madryn.

El procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 22, en la Terminal de Ómnibus, en el marco de controles de prevención en la terminal de ómnibus local.

MIRÁ TAMBIÉN: La Policía frustró la usurpación de una casa en Comodoro

Durante la inspección de rutina, los agentes identificaron al pasajero y confirmaron que sobre él pesaba un pedido de captura y detención emitido por el Ministerio Público Fiscal de Bariloche. Ante esta situación, se procedió a su inmediata aprehensión.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera de Esquel, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales de Río Negro, a la espera de la resolución de su situación procesal.

La ONU agotó sus reservas de alimentos en Gaza  

La ONU advierte sobre una crisis humanitaria sin precedentes en Gaza, donde 2,4 millones de personas enfrentan una grave escasez de alimentos tras más de 18 meses de conflicto.

Gaiman celebrará el Día del Animal con jornada de adopción y solidaridad

La propuesta, que se realizará el próximo martes, incluirá paseos con perros rescatados, campañas de adopción y una colecta solidaria.

Donald Trump afirmó que Crimea «permanecerá con Rusia»

Trump también descartó una posible incorporación de Ucrania a la OTAN, sugiriendo que ese tema fue clave para el inicio del conflicto: “Creo que eso ha sido, desde el primer día, lo que provocó que empezara la guerra”.

«Te voy a meter un tiro»: Investigan a joven por amenazas con arma y agresión

Se trata de Carlos Ariel Chávez, de 27 años, quien se encuentra imputado de un grave hecho registrado en agosto de 2024 en Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular