Foto: www.comodoro.gov.ar.
El insólito siniestro se registró este domingo en horas de la noche en Comodoro Rivadavia, sobre la avenida Rivadavia. El damnificado no sufrió lesiones de gravedad.
El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Raúl Jones, dialogó este lunes con la prensa y se refirió a dos siniestros viales ocurrido el domingo, en los cuales fueron atropellados motociclistas por vehículos que se dieron a la fuga.
Según relató Jones, el primer hecho ocurrió cerca de las 7 en avenida Rivadavia, donde un motociclista fue embestido por una camioneta que huyó del sitió.
A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor cayó fuertemente sobre el asfalto y sufrió una fractura en su brazo izquierdo.
MIRÁ TAMBIÉN: Delincuentes de Trelew fueron detenidos por robo en la Cordillera
Momentos después de lo sucedido, y con la policía trabajando en el lugar, se hizo presente el conductor del utilitario que atropelló a la víctima y se hizo cargo.
“El hombre dijo que se fue porque tenía que terminar un reparto y que al finalizarlo volvió”, indicó el jefe policial.
En tanto, el segundo siniestro ocurrió en horas de la noche en calle José Ingenieros, en la zona de Kilómetro 3.
“Allí un vehículo aún no identificado embistió a una motocicleta y se dio a la fuga. Una testigo aportó hechos de lo sucedido y estamos haciendo los relevamientos correspondientes para dar con el sujeto. Cabe mencionar que el damnificado no sufrió lesiones de gravedad”, concluyó Jones.


