Se llevará a cabo una audiencia judicial donde se discutirá el futuro de la docente acusada de maltrato a sus estudiantes.
MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Markieviche fue proclamado Embajador Deportivo de 28 de Julio
Este jueves, en la oficina judicial de Trelew se llevará a cabo una audiencia relacionada con el caso de una maestra acusada de maltrato y abuso a sus alumnos. La denuncia fue presentada por padres de dos menores, quienes afirmaron que la docente sometió a los niños a castigos severos y maltratos, además de tomarles fotografías sin su consentimiento durante el periodo de junio y julio.
La maestra se encuentra en prisión preventiva, pero debido a que es madre de un niño de meses, sus abogados solicitaron el cumplimiento de la prisión domiciliaria, la cual ha estado cumpliendo hasta el momento.
En la audiencia, los abogados defensores, Bonavita y Romero, tienen la intención de solicitar el sobreseimiento de la docente y su desvinculación del caso, argumentando que las pruebas presentadas no implican ninguna responsabilidad criminal hacia ella. Sostienen que, basándose en la evidencia recolectada, la maestra no debería estar privada de libertad.