martes 8 julio 2025

AUDIO Y FOTOS | Verónica Ramírez, de Esquel a Francia a puro trote y Radio

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 22:44 08/07 | downtack.com

Este importante logro le otorgó a Verónica el pase para participar en una de las ultramaratones de montaña más prestigiosas del mundo: el Ultra-Trail de Mont-Blanc en Francia.

El evento se llevó a cabo en Villa General Belgrano, Córdoba. Con un recorrido desafiante y exigente, Verónica demostró su destreza y resistencia al conquistar la competencia. La victoria no solo representa un gran triunfo personal para ella, sino también la oportunidad de cumplir su anhelado sueño de participar en el Ultra-Trail de Mont-Blanc.

Esta ultramaratón de montaña en Francia es reconocida mundialmente como una de las pruebas más prestigiosas del trail running. Con una distancia aproximada de 171 km y un desnivel positivo de alrededor de 10,000 metros, desafía a los corredores a superar límites físicos y mentales en un entorno impresionante.

Consciente de los desafíos económicos que implica participar en una competencia de esta magnitud, Verónica está organizando una serie de eventos con el fin de recaudar fondos y poder financiar su viaje y estadía en Francia. Estas actividades comunitarias no solo buscan reunir los recursos necesarios, sino también generar conciencia y promover la solidaridad entre los aficionados al deporte y la comunidad en general.

MIRÁ TAMBIÉN | El “Roperito Móvil” es la manera de construir una mejor sociedad

La charla entre Cecilia y Verónica en el programa de radio fue una oportunidad para conocer más sobre la trayectoria y los desafíos que enfrenta esta talentosa corredora. Verónica compartió su pasión por el trail running, su dedicación en los entrenamientos y su determinación para enfrentar los retos que le esperan en el Ultra-Trail de Mont-Blanc.

Los amantes del deporte tienen la oportunidad de apoyarla en su camino hacia el Ultra-Trail de Mont-Blanc, ya sea participando en los eventos organizados o brindando su colaboración para hacer realidad este sueño.

Designaron Mariano Pirozzo como nuevo director médico del Hospital Garrahan

El neurocirujano asumió en medio de un conflicto gremial que ya lleva más de un mes. Desde ATE lo acusan de ser parte del ajuste en salud pública.

Un camión volcó en la Ruta 7 tras reventarse una cubierta

El conductor del camión, oriundo de General Roca, resultó ileso tras el accidente ocurrido a metros del ingreso al yacimiento Bandurria. El rodado sufrió daños materiales de consideración.

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Compartir

spot_img

Popular