domingo 3 marzo 2024

Aumenta el saldo de bajas en las filas israelíes durante los combates en Gaza

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 13:08 03/03 | downtack.com

Tres soldados israelíes más murieron en combates en la Franja de Gaza, con lo que ya son 62 desde el inicio de la ofensiva terrestre contra el movimiento islamista palestino, a fines del mes pasado, informó el Ejército de Israel.

MIRÁ TAMBIÉN | Evalúan perforar un pozo vertical para liberar a los obreros atrapados en India

Los tres soldados eran reservistas y murieron en combates con Hamas en el norte de la Franja de Gaza, dijo el Ejército israelí en un comunicado, informó la agencia de noticias AFP.

Las fuerzas israelíes han prometido «aniquilar» a Hamas en respuesta al ataque sorpresa que el movimiento islamista palestino lanzó en suelo israelí el 7 de octubre, y que dejó unos 1.200 muertos, en su mayoría civiles.

Hamás secuestró además a unas 240 personas, que se llevó a la fuerza a Gaza, entre ellas una veintena de argentinos.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos palestinos muertos por disparos del Ejército israelí en Cisjordania

Israel ha bombardeado desde entonces a diario la Franja y lanzado una invasión terrestre, y causado más de 12.300 muertos, según el Gobierno de Hamas en el enclave.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Muere una niña migrante en un naufragio al norte de Francia

Tenía siete años y murió ahogada este domingo en un canal de norte de Francia al naufragar un pequeño bote con 16 migrantes a bordo que intentaba llegar hasta el mar para cruzar al Reino Unido, informó la Policía francesa.

Secuestran leña que era transportada ilegalmente

En en operativo intervinieron la Agencia de Bosques y la Dirección de Seguridad Rural y Emergencias de la Montaña. Se retuvieron 18 metros cúbicos del combustible.

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Compartir

Popular