lunes 26 febrero 2024

Autorizan a visitantes a fotografiar por primera vez una mítica obra de arte, ¿cuál es?

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:08 26/02 | downtack.com

El mítico cuadro de Picasso es parte de la exposición permanente de la pinacoteca y se encuentra en una de las salas en las que, hasta ahora, estaba prohibida la toma de instantáneas aunque se mantendrá la restricción de no utilizar el flash, informó la institución madrileña.

De esta manera, el Museo del Prado se convertirá en el único museo español que mantendrá a restricción de las fotografías como una de sus políticas.

La imposibilidad de fotografiar el Guernica ha generado controversia en el pasado. En junio de 2022, la banda The Rolling Stones sí pudo inmortalizar su visita a la joya del museo, luego de que el mismo decidiera abrir sus puertas en una visita privada en el marco de su Sixty Tour. Mick Jagger, horas después, subió una selección de fotografías a sus redes sociales posando frente al Guernica, una imagen que daba cuenta de que la restricción no había alcanzado a la mítica banda.

MIRÁ EL VIDEO | Las intensas lluvias en Grecia dejaron un muerto

Télam

Comienzan las clases en ocho distritos del país

El arranque del nuevo año escolar se lleva a cabo en medio de paros y reclamos gremiales.

Concejales de JxC de Esquel y Trevelin manifestaron su apoyo a Torres

Los ediles del bloque elaboraron un documento en el que manifestaron que están "convencidos de que el diálogo es la herramienta más apropiada para lograr una solución beneficiosa y factible para el pueblo chubutense".

Encuentran fósiles de dos nuevas especies de tiburones

Fue en el Parque Nacional Cueva Colosal de Estados Unidos, revelando detalles sorprendentes sobre la diversidad de estos animales con restos que, según los científicos, datan de alrededor de 50 millones de años.

Trevelin insistirá con la Ley de Renta Hídrica

"Defendemos los intereses de los chubutenses y también los de nuestra localidad", dijo el intendente Héctor Ingram.

Compartir

Popular