Foto de archivo.
La División de Investigaciones Policiales realizó dos allanamientos en Trevelin. Los operativos se ordenaron luego de analizar imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
Continúan las diligencias en torno a la muerte de Diego Melin, el joven que fue atropellado en la madrugada del domingo 4 de mayo mientras circulaba en bicicleta y falleció dos días después tras permanecer internado en terapia intensiva.
Este martes, la División de Investigaciones Policiales de Esquel realizó dos allanamientos en Trevelin. Los operativos se ordenaron luego de analizar imágenes de cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
Como resultado, se secuestró un vehículo Volkswagen Voyage que habría estado en el lugar del accidente. Las pericias intentarán establecer si tuvo participación en el siniestro.
MIRÁ TAMBIÉN: Falleció el joven ciclista que fue atropellado en Esquel
Además, se identificó al presunto conductor del auto en la noche del choque y se allanó su domicilio, como parte del protocolo investigativo. La Fiscalía también dispuso un peritaje técnico sobre las grabaciones de video y se sumará el informe de accidentología vial para reconstruir lo sucedido.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 del 4 de mayo, en la intersección de Avenida Alvear y Avenida Perón de Esquel. Un Volkswagen Fox impactó contra el ciclista, que se dirigía al Estadio Municipal. Personal policial encontró al joven inconsciente. Fue derivado al Hospital Zonal de Esquel, donde murió el martes 6 de mayo.
El conductor del vehículo identificado esa noche tiene 18 años. Dio negativo en el test de alcoholemia y tenía la documentación del rodado en regla.