Con este objetivo se dio un encuentro en la Delegación Trelew del Ministerio de Educación de la provincia entre el director de discapacidad municipal, José Behotats y el delegado de la Región IV del organismo, Fernando Tellería. Dialogaron sobre el estado de las escuelas especiales y analizaron un diagrama para refacciones para estas instituciones de la ciudad.
El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behohats, se reunió este jueves con el delegado de la Región IV del Ministerio de Educación, Fernando Tellería.
La finalidad del encuentro fue dialogar sobre las escuelas especiales de la ciudad y su estado edilicio. También se repasaron las refacciones previstas para estas instituciones. Acordaron nuevos encuentros para avanzar en estas mejoras edilicias.
Behotats, tras la reunión, explicó: «la idea era hablar sobre las escuelas especiales como la N° 529, en la cual se hicieron algunas refacciones, y avanzar en los arreglos necesarios en la N° 506 y N° 503 con situaciones edilicias puntuales». En este sentido el funcionario valoró el «hecho de tener un contacto asiduo para poder llevar adelante gestiones durante este año».
Por último, el funcionario municipal reconoció que esta reunión en particular «fue gracias a las gestiones realizadas por el concejal Exequiel Perrone».