miércoles 5 agosto 2026

Avanzan las obras de refacción y mantenimiento en escuelas de Comodoro

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
0,30%
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 23:07 05/08 | downtack.com
Funcionarios provinciales recorrieron seis establecimientos educativos donde se están ejecutando trabajos de infraestructura con el objetivo de asegurar la continuidad pedagógica en espacios con condiciones óptimas.

El Gobierno de Chubut continúa con un plan integral de obras en establecimientos educativos de Comodoro Rivadavia. El objetivo es mejorar la infraestructura para garantizar la continuidad pedagógica en espacios seguros y funcionales.

Funcionarios provinciales recorrieron seis escuelas para supervisar los trabajos de mantenimiento y refacción que se están ejecutando en diferentes niveles educativos: inicial, primario y secundario.

MIRÁ TAMBIÉN: Refuerzan la seguridad en las escuelas con un convenio interministerial

En la Escuela de Nivel Inicial N° 465 se realizan reparaciones en el gimnasio, especialmente en la iluminación y el techo. La Escuela N° 26 avanza con una renovación completa que incluye techos, baños y el sistema eléctrico.

Por otro lado, la Escuela N° 171 incorporó una nueva caldera para asegurar un ambiente cálido durante el invierno. Además, se trabajan mejoras edilicias en la Escuela N° 218 y en la Escuela Secundaria N° 797, que comparte edificio con la Primaria N° 34.

Estas visitas técnicas forman parte de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Infraestructura para fortalecer la infraestructura escolar y mejorar las condiciones de las comunidades educativas de la ciudad.

Boca logró su primer triunfo en el Clausura ante Estudiantes

Con estos tres puntos, Boca escaló al segundo puesto de la tabla anual y quedó a una unidad del líder, Independiente Rivadavia. El éxito frente a Estudiantes le permite recuperar terreno en la lucha por la clasificación a las copas internacionales y fortalecer el proyecto del nuevo ciclo encabezado por Arruabarrena.

Secuestran en Esquel una camioneta buscada por una causa de estafa

La Policía secuestró en Esquel una camioneta con pedido judicial vigente en el marco de una investigación por una presunta estafa vinculada a una permuta de vehículos.

Chubut bajo alerta por nevadas y bajas temperaturas: qué zonas se verán afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por nevadas en la cordillera y temperaturas extremas en distintas zonas de Chubut para el 6 y 7 de agosto.

Crearon perros modificados genéticamente que no provocarían alergias

Científicos desarrollaron beagles modificados con CRISPR que eliminan la principal proteína responsable de las alergias a los perros. El avance podría cambiar la convivencia con mascotas.

Compartir

spot_img

Popular