miércoles 23 septiembre 2026

La mansión en la que vivió Michael Jordan ahora se alquila por Airbnb

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.128,88
=
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 02:20 23/09 | downtack.com
Fotos: Concierge Auctions / Bienes Raíces.

Champions Point, la emblemática residencia donde vivió Michael Jordan, puede alquilarse por medio de Airbnb. El nuevo propietario, el magnate John Cooper, la abrió al público con una propuesta exclusiva para quienes puedan costear su lujo.

Ubicada en Highland Park, Illinois, la propiedad tiene siete habitaciones, 17 baños y capacidad para alojar a 12 personas. Además, incluye una sala de cine, gimnasio, bodega, bar, salón de belleza, acuarios de agua salada y una cancha de básquet profesional.

La mansión ocupa 7.39 acres (casi 3 hectáreas) y tiene, además, una piscina infinita, un green de golf de nivel profesional y un estanque privado para pescar. Todo diseñado para replicar el estilo de vida del legendario jugador de los Chicago Bulls.

MIRÁ TAMBIÉN: Revelan novedades sobre la salud de Michael Schumacher

El alquiler mínimo es por siete noches, y el precio ronda los 120.920 dólares por semana, como por ejemplo entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre, fechas que incluyen el feriado del Día del Trabajo en Estados Unidos.

Cooper compró la mansión por 9.5 millones de dólares a fines del año pasado. “Sigo considerando diferentes usos para la propiedad”, comentó en diálogo con NBC News, destacando las experiencias exclusivas que ofrece.

Uno de los detalles más icónicos es la entrada decorada con el número 23, en honor a Michael Jordan, quien usó ese dorsal durante gran parte de su carrera. La mansión está ubicada a 43 kilómetros del United Center, hogar de los Chicago Bulls.

Jordan ganó seis títulos de la NBA con los Bulls entre 1991 y 1998, y esta propiedad fue parte de su vida durante esos años de gloria. Hoy, forma parte del turismo de lujo para fanáticos del básquet y coleccionistas de experiencias únicas.

Con información de TyCsports.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firmaron un acuerdo de seguridad

El pacto fue suscripto por Donald Trump, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y el primer ministro groenlandés, Jens-Frederik Nielsen, durante la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular