Avanzan obras de pavimento en Sarmiento

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.536,57
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
20,37%
0,05%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
599
=
Actualizado: 10:35 06/10 | downtack.com

La Municipalidad de Sarmiento dio detalles de obras de pavimento que se realizan en la localidad y subrayó que “llegamos a un promedio de 1 cuadra pavimentada por semana”.

Desde el área de Obras y Servicios Públicos se detalló que finalizaron trabajos en 4 cuadras de la Sarmiento, entre 12 de Octubre e Ingeniero Coronel; y la cuadra de Pellegrini entre 25 de Mayo y General Paz.

En breve los trabajos se trasladarán a Fontana entre avenida 25 de Mayo y Gral. Roca; mientras se continúa con la construcción de cordones cuneta en el barrio 21 de Junio.

Además, en los últimos días se concluyeron tareas en el Canal Evacuador de calle Colonos Sudafricanos y continúan las obras en el Skate Park.

El partido separatista ganó en Quebec y pone en debate la unidad de Canadá

St-Pierre Plamondon se convertirá en el nuevo primer ministro de la provincia y deberá gobernar en minoría, por lo que necesitará acuerdos con otras fuerzas para aprobar iniciativas y sostener su administración.

Esquel se prepara para la 8va edición de la EPJA-ECE Running

La actividad está abierta a la participación de vecinos e instituciones de la comunidad y se hará este viernes 16 de octubre.

Este jueves se conocerán las ofertas para la privatización de AySA 

El proceso de privatización comenzó formalmente en agosto de 2025 y fue autorizado mediante el Decreto 494/2025 y el esquema definido por el Gobierno contempla la venta de la totalidad de las acciones estatales, que representan el 90% del capital social.

Trevelin avanza con el proyecto del Espacio Cultural para las Artes Vivas

La propuesta contempla un centro cultural diseñado con modernas tecnologías para la construcción en madera y bajo criterios de uso sustentable y amigable con el ambiente.

Compartir

spot_img

Popular