Aylén Lloyd y Lourdes Otero fueron recibidas por diputados provinciales

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.575,61
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,64%
UVA
2.139,68
=
Riesgo País
636
4,78%
Actualizado: 00:20 02/10 | downtack.com
Foto: Honorable Legislatura del Chubut (Facebook).
Se trata de las jóvenes jugadoras del Club Fénix que fueron convocadas para integrar la Selección Argentina de Lacrosse.

La Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura de Chubut recibió este miércoles a las deportistas Aylén Lloyd y Lourdes Otero, integrantes del Club Fénix de Trelew y de la Selección argentina de lacrosse femenino.

La diputada Karina Otero (Despierta Chubut), presidenta de la comisión, impulsó un proyecto de Resolución para declarar de interés legislativo su compromiso deportivo.

MIRÁ TAMBIÉN: Aylen Lloyd nuevamente a la Selección Argentina de Lacrosse

El proyecto 69/25 busca también que el Poder Ejecutivo declare de interés provincial la participación de las jugadoras en competencias internacionales representando al país.

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y fue tratada este jueves en sesión ordinaria por la Legislatura de Chubut.

Chile: 17 detenidos tras enfrentamientos entre estudiantes y la policía

La manifestación fue convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y contó con la adhesión de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Colegio de Profesores.

Putin advirtió que Rusia usaría todo su arsenal ante un ataque

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió este jueves que Moscú podría utilizar “todo el armamento a su alcance”, incluidas armas nucleares, si el país fuera atacado por fuerzas de la OTAN.

Pity Álvarez: fijaron la fecha de la pericia que definirá si puede afrontar el juicio

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 fijó para el lunes 5 de octubre una nueva pericia interdisciplinaria a Pity Álvarez, con el objetivo de determinar si está en condiciones de afrontar el juicio por el homicidio de Cristian Díaz, ocurrido en 2018.

Detuvieron en Bolivia al fiscal que investigaba a Fernando Cerimedo

Mariaca estaba al frente de investigaciones contra el consultor argentino Fernando Cerimedo y había sido incluido dos días antes por Estados Unidos entre los funcionarios a los que les revocó el visado.

Compartir

spot_img

Popular