Contacta con Nosotros

Deportes

Azconzábal dejó la dirección técnica de Atlético Tucumán

Publicado

en

Juan Manuel «Vasco» Azconzábal dejó hoy de ser el entrenador de Atlético Tucumán de «común acuerdo» con la dirigencia.

Luego de la derrota del viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, Azconzábal había puesto la renuncia a disposición y hoy con la dirigencia acordaron su salida luego de apenas nueve partidos.

«La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán informa que ha tomado la decisión, de común acuerdo con Juan Manuel Azconzábal, para que no continúe como entrenador del primer equipo de la institución», informó oficialmente el club.

El segundo ciclo del «Vasco» en Atlético Tucumán solo tuvo un triunfo, dos empates y seis derrotas, con 5 goles a favor y 16 en contra. Una campaña que tiene al «Decano» en la última posición de la Zona A con 5 puntos.

Desde la partida de Ricardo Zielinski en diciembre de 2020, el equipo tucumano tuvo cuatro entrenadores: Omar De Felippe, Pablo Guiñazú, Azconzábal y dos interinatos de Martín Anastacio.

Azconzábal es el octavo entrenador que deja su cargo en nueve fechas de la Copa de la Liga Profesional.

Anteriormente fueron Rodolfo de Paoli (Barracas Central), Mauricio Pellegrino (Vélez), Cristian ‘Kily’ González (Rosario Central), Iván Delfino (Patronato), Ángel Hoyos (Talleres), Claudio Spontón (Platense) y Diego Flores (Godoy Cruz).

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados