viernes 3 julio 2026

Babasónicos suma una segunda fecha en Ferro tras agotar entradas

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.531,22
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 11:05 03/07 | downtack.com

La banda agotó su primer show en 48 horas y anuncia una nueva presentación en diciembre mientras gira por Europa y Latinoamérica.

Babasónicos agregó una nueva función en el Estadio Ferro tras agotar localidades en solo 48 horas. El grupo tocará los días 6 y 7 de diciembre con su habitual despliegue escénico y un repertorio que mezcla clásicos con nuevas canciones.

La banda, que se encuentra en plena gira internacional por Europa y Latinoamérica con su tour 2025, sigue consolidando su popularidad con presentaciones multitudinarias y propuestas visuales impactantes.

LEE TAMBIÉN | Mirá el motor ultraliviano y potente de Nissan que rompe récords

Liderados por Adrián «Dárgelos» Rodríguez, los Babasónicos mantienen su estilo ecléctico y siguen cosechando seguidores con cada show. En esta doble fecha en Ferro, prometen un recorrido por sus temas más emblemáticos y su más reciente trabajo discográfico.

Las entradas para el segundo show estarán disponibles desde este miércoles 11 de junio a las 00:00 a través de Enigma Tickets. Se espera una fuerte demanda como ocurrió con la primera fecha.

Fuente: Filo News.

Leticia Huichaqueo comenzará a tener salidas transitorias

Se trata de la ex ministra de Acción Social de Chubut, la cual fue condenada en la causa conocida como “Emergencia Climática en Comodoro Rivadavia”.

Doble crimen en Comodoro: un nuevo detenido y avances clave en la investigación

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Javier Orellano, dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre los allanamientos realizados este jueves.

Hoy es el Día del Locutor: por qué se celebra cada 3 de julio

La fecha recuerda la fundación de la SAL en 1943. Conocé el origen del gremio que nuclea a los locutores argentinos.

Rompieron el vidrio de un comercio para robar cervezas y terminaron tras las rejas

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en un local ubicado sobre avenida Estados Unidos al 700.

Compartir

spot_img

Popular