Contacta con Nosotros

Policiales

Balacera en pleno centro: requisaron auto tiroteado y hallaron las balas que hirieron a las victimas

Es el Volkswagen Bora gris en el que una joven pareja fue atacada a tiros con una pistola 11.25 el 9 de Julio a la madrugada, mientras circulaban por el centro de Trelew. El hecho todavía es confuso para la policía, que lo investiga como una tentativa de homicidio. Con “los plomos” que se secuestraron en la requisa de este miércoles se confirmó que si el conductor no hubiera acelerado hubiese recibido un tiro en la cabeza.

Publicado

en

El hecho, vale recordar, ocurrió el martes pasado en la calle Rivadavia entre 9 de Julio y 25 de Mayo y sus víctimas insisten en no querer denunciarlo, según dijo el jefe de la Comisaría que lo investiga, el comisario Mauricio Zavala al hablar este miércoles por Radio 3 AM 780, ni bien se conoció el resultado de la requisa al Volkswagen Bora.

Zavala entonces explicó: “En la requisa se encontró en el panel de una de las puertas (del coche, del lado izquierdo) y debajo de uno de los asientos dos balas encamisadas que tenían la deformación propia de los rebotes que habían tenido dentro del auto”, y al referirse concretamente al hecho sucedido el martes a la madrugada reiteró que fue grave, al observar que se dio “media hora o cuarenta minutos antes de que cerraran los locales nocturnos (del radio céntrico), con lo cual la suerte no solo estuvo del lado de esta pareja que iba a bordo del Volkswagen Bora sino porque a raíz del incidente podríamos haber tenido a alguna otra persona lesionada por los disparos o incluso atropellada por alguno de los vehículos”, sostuvo.

Posteriormente, reafirmó la hipótesis que se tuvo del suceso desde un principio, la de que el auto donde viajaba el que disparó, para concretar el ataque, se colocó al lado del vehículo de las victimas mientras ambos circulaban por calle Rivadavia en dirección sur.

Con respecto al conductor del Bora, una de las victimas del suceso dijo que presenció la requisa de su vehículo y acotó: “Se lo observó bien físicamente. Le pregunté si había tenido algún tipo de asistencia medica y me dijo que no. Que se estaba haciendo curaciones en forma particular, volvió a decirme –como lo hizo esa noche en el hospital, al explicarme que había recibido un disparo a la altura de la axila del lado izquierdo del cuerpo y que no iba a denunciar”. En relación a la novia, el comisario aseguró que la chica había sufrido una herida superficial en una pierna.

Ahora la policía esta revisando todas las cámaras de seguridad que hay en el sector donde se produjo la balacera y de ahí podrían surgir importantes datos si es que alguna logró filmar algo de lo ocurrido. Por el momento, los investigadores son cautelosos, no quieren revelar nada, pero no descartan que haya alguna novedad en los próximos días.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas