Balacera en un cumpleaños en Rosario dejó herida a una nena

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 11:05 10/10 | downtack.com

La violencia golpeó nuevamente en la zona norte de Rosario durante un festejo familiar. Este domingo por la noche, dos hombres armados que se desplazaban en una moto roja de 110 cc abrieron fuego contra una casa del barrio La Esperanza, dejando como resultado a una niña de 6 años y a su abuela de 60 heridas. Ambas fueron trasladadas a centros de salud y se encuentran fuera de peligro.

El ataque ocurrió alrededor de las 21 horas en la intersección de Larrechea Sur y Oriente, a pocas cuadras de la avenida Casiano Casas. Según los primeros reportes policiales, los agresores detuvieron la marcha frente a la vivienda y efectuaron varios disparos antes de escapar rápidamente del lugar.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanzan la licitación para que Tecnópolis sea gestionado por privados

Testigos relataron que la balacera sorprendió a los presentes en pleno cumpleaños. Un hombre de 32 años que participaba de la celebración indicó: “Estábamos festejando cuando de repente aparecieron dos sujetos arriba de la moto roja, frenaron frente a la casa y comenzaron a dispararnos. Escuché al menos tres tiros. Cuando la nena cayó, se fueron a toda marcha”.

Producto del ataque, la menor sufrió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue trasladada primero al Hospital Alberdi y luego al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde fue intervenida quirúrgicamente. Su evolución es favorable. La abuela, Patricia A., recibió un rozón de bala en la rodilla y permanece estable.

MIRÁ TAMBIÉN | Medicamentos contaminan el Río de la Plata y alarman a científicos

La Policía Científica secuestró en la escena una vaina servida calibre 22 como evidencia. La fiscalía de turno investiga el caso, tratando de establecer el móvil del ataque y dar con los responsables, quienes hasta el momento permanecen prófugos. Las primeras hipótesis sugieren que los disparos estaban dirigidos contra la vivienda, aunque no se descarta que hayan sido un intento de intimidación o un alcance accidental.

Fuente: Infobae. 

Turquía prohibirá las redes sociales a menores de 15 años desde noviembre

Turquía prohibirá las redes sociales a menores de 15 años desde el 1 de noviembre y exigirá a las plataformas verificar la edad de sus usuarios.

Taiwán refuerza su defensa para “disuadir la guerra” con China

Lai Ching-te afirmó que el aumento del gasto en defensa busca disuadir la guerra, no provocar. China lo acusó de buscar la independencia por la fuerza.

Gimnasia de Comodoro visita a Racing de Chivilcoy por la Liga Nacional

Gimnasia de Comodoro visita a Racing de Chivilcoy este sábado a las 21.30 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Boca teme perder a Paredes para la semifinal ante Vasco da Gama

Leandro Paredes salió lesionado ante Instituto y Rodolfo Arruabarrena puso en duda su presencia en la semifinal de Boca contra Vasco da Gama.

Compartir

spot_img

Popular