Foto: Centenario Digital (Diario Río Negro).
Una mujer junto a su hija enfrentaron este miércoles una situación de gran peligro en el Alto de Centenario, cuando su hogar fue blanco de al menos 15 disparos durante la noche anterior. Aunque uno de los disparos logró ingresar a la vivienda, ninguna de las residentes resultó herida, informó el medio Centenario Digital.
El incidente tuvo lugar cerca de las 10 de la noche en la calle Córdoba y Arturo Nahuel, donde madre e hija se encontraban dentro de su casa en el momento en que recibieron los disparos.
MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron carne de guanaco y armas de fuego
Para resguardarse, tuvieron que refugiarse en una habitación mientras las balas impactaban en el frente de la vivienda. Afortunadamente, ninguna de las balas logró alcanzarlas, aunque una de ellas impactó contra un espejo.
Según reportes del medio, se especula que la vivienda pudo haber sido baleada por error, con los atacantes confundiendo la residencia con la de otra persona. Además, los vecinos han expresado su preocupación, señalando que esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en la zona, ya que es la tercera noche consecutiva en la que se viven situaciones similares.
Fuente: Diario Río Negro.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Comodoro Tenía un pedido de captura y la encontraron parada en la calle
⬇️Más⬇️https://t.co/0iFN4aXQww
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) March 21, 2024