martes 6 mayo 2025

Balearon una casa con una mujer y su hija dentro

Dólar Oficial
$1.215,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.579,50
0,41%
Dólar Informal
$1.190,00
-1,24%
Dólar MEP
$1.200,58
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
32,14%
-0,34%
UVA
1.450,05
0,61%
Riesgo País
741
=
Actualizado: 17:38 06/05 | downtack.com
Foto: Centenario Digital (Diario Río Negro).

Una mujer junto a su hija enfrentaron este miércoles una situación de gran peligro en el Alto de Centenario, cuando su hogar fue blanco de al menos 15 disparos durante la noche anterior. Aunque uno de los disparos logró ingresar a la vivienda, ninguna de las residentes resultó herida, informó el medio Centenario Digital.

El incidente tuvo lugar cerca de las 10 de la noche en la calle Córdoba y Arturo Nahuel, donde madre e hija se encontraban dentro de su casa en el momento en que recibieron los disparos.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestraron carne de guanaco y armas de fuego

Para resguardarse, tuvieron que refugiarse en una habitación mientras las balas impactaban en el frente de la vivienda. Afortunadamente, ninguna de las balas logró alcanzarlas, aunque una de ellas impactó contra un espejo.

Según reportes del medio, se especula que la vivienda pudo haber sido baleada por error, con los atacantes confundiendo la residencia con la de otra persona. Además, los vecinos han expresado su preocupación, señalando que esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en la zona, ya que es la tercera noche consecutiva en la que se viven situaciones similares.

Fuente: Diario Río Negro.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Día Mundial del Asma: alertan sobre la falta de acceso a tratamientos inhalados

La Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica se sumó a la campaña internacional para visibilizar los desafíos del asma, una enfermedad que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo.

Hallan en un hongo la sustancia más amarga registrada

Científicos descubren una sustancia que podría revolucionar la comprensión del sabor amargo y su influencia en la salud y la nutrición.

¿Cuál es el paraje rural con dos nombres que tiene 100 habitantes?

A menos de 200 kilómetros de CABA, un paraje con solo 100 habitantes ofrece caminatas, historia, tranquilidad y gastronomía criolla en un entorno único.

¿De dónde viene el oro del universo?

Una señal detectada en datos de archivo sugiere que estas estrellas de neutrones altamente magnetizadas podrían ser la clave del origen de los elementos más pesados, como el oro.

Compartir

spot_img

Popular