Contacta con Nosotros

Deportes

«Balito» Sépulveda logró un histórico podio en el Tour de Turquía

El ciclista rawsense del equipo italiano Androni Giocatolli terminó tercero en la clasificación general detrás del español José Manuel Díaz (Delko) y el australiano Jay Vine (Alpecín-Fénix). En la octava etapa de este domingo con la que concluyó la competición, sobre 160,3 kilómetros desde Bodrum a Kusadasi, los tres primeros lograron otra vez mezclarse en el pelotón que precedió al ganador del tramo, el inglés Mark Cavendish (Deceunink Quick Step).

Publicado

en

Balito podio en el Tour de Turquía

Cavendish marcó un tiempo de 3 horas, 24 minutos, 38 segundos para cumplir la etapa y fue seguido por el belga Jasper Philipsen (Alpecín-Fénix) que había ganado de manera consecutiva las dos etapas anteriores, y el noruego Kristoffer Halvorsen (Uno X Pro).

«Carrera muy peleada hasta el último día, donde el trabajo de los compañeros del @androni_sidermec ha sido fundamental, incluso sacrificando sus propias ambiciones personales. Grazie ragazzi @matteomalu @josiprumac @nicola_venchiarutti @zigajerman @martivigo», destacó el chubutense en su muro de Facebook.

«A uno siempre le gustaría un mejor resultado, pero estoy contento de como va la condición física. Mañana a casa a recuperar unos días y pensar en lo que viene», remarcó.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados