jueves 19 junio 2025

Baltazar Leguizamón será el primer piloto argentino en Nascar Xfinity Series

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 19:00 19/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El oriundo de Arrecifes correrá con el auto #35 del equipo Joey Gase Motorsport, en alternancia con Greg Van Alst, durante la temporada 2025.

El automovilismo argentino suma un nuevo capítulo histórico con la confirmación de Baltazar Leguizamón como piloto del equipo Joey Gase Motorsports para la temporada 2025 de la NASCAR Xfinity Series. Será el primer argentino en competir en esta prestigiosa categoría.

El equipo lo anunció en sus redes sociales: «Estamos muy contentos de tener a Baltazar en nuestro auto #35». El debut del joven de Arrecifes, de 24 años, está programado para la tercera carrera de la temporada, lo que generó gran expectativa entre los seguidores del automovilismo nacional.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto tuvo su primer día en Alpine

Leguizamón, emocionado, expresó: «Gracias Joey Gase Motorsports, Team Chevy, a todos los argentinos que hacen este sueño una realidad y están siempre apoyando». Aunque su experiencia previa en entrenamientos tuvo altibajos, ahora cuenta con la autorización de NASCAR para correr en circuitos icónicos como COTA, Sonoma, y el Autódromo Hermanos Rodríguez en México.

En esta temporada, el argentino alternará el auto #35 con Greg Van Alst. El objetivo del equipo es consolidar la presencia de Leguizamón en la categoría, marcando un nuevo hito para el automovilismo nacional.

Fuente: TyC Sports.

Hospital Neonatal: Córdoba deberá pagar indemnización a las familias afectadas

Tras el juicio por los ataques de la enfermera Brenda Agüero, la Justicia de Córdoba fijó los montos que las familias de las víctimas cobrarán como compensación, aunque se esperan apelaciones.

El FMI llegará la próxima semana para evaluar el nuevo acuerdo

La misión técnica del Fondo Monetario llegará la próxima semana para revisar los resultados del nuevo acuerdo. Mientras se cumplió con holgura el superávit fiscal, el Banco Central quedó corto en la acumulación de divisas.

Ca7riel y Paco Amoroso ganaron el Gardel de Oro y Lali brilló con “Fanático”

Los Premios Gardel 2025 celebraron lo mejor de la escena nacional con galardones para Ca7riel y Paco, el furor de Lali Espósito y shows en vivo que homenajearon a Gardel, Cerati y la diversidad de géneros musicales.

Con un golazo de Messi el Inter Miami le ganó al Porto

Con Messi en gran nivel, Inter Miami volvió a soñar en el torneo. En un grupo parejo y con muchas emociones, el cierre promete ser vibrante.  

Compartir

spot_img

Popular