Personal de la Comisaría de Playa Unión intervino este domingo en un accidente de tránsito por el cual hubo menores que fueron hospitalizados.
El siniestro se registró cerca de las 20.50, en la intersección de la avenida Marcelino González y la calle Bustamante y Guerra, y fue protagonizado por un Renault 12, tripulado por nueve personas (cinco de ellos menores de edad), y un Toyota Etios en el que iba una pareja con su bebé de un año.
MIRÁ TAMBIÉN: Atropelló a jubilado y le fracturó una pierna
El jefe de la Comisaría local, Daniel Jara, relató que «el Renault circulaba por la Marcelino González hacia la zona de Puerto, cuando dobló en la primera entrada para ingresar a la Bustamante y Guerra y fue chocado por el Etios, el cual venía desde el Puerto hacía Playa».

Tras el fuerte impacto, varios de los menores involucrados, que tienen entre uno y 17 años, debieron ser traslados al Hospital de Rawson, donde se constató que sufrieron politraumatismos. Los mismos iban a quedar internados en observación.
Cabe resaltar que ambos vehículos fueron secuestrados. En el caso particular del Renault 12 se le labró al conductor por no contar con toda la documentación y por ir con exceso de pasajeros.