jueves 4 junio 2026

Barcelona enfrenta una multa tras el comportamiento de sus hinchas

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
0,35%
Dólar MEP
$1.463,12
-0,39%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 11:20 04/06 | downtack.com

El Barcelona enfrenta una multa económica y la prohibición de vender entradas para sus hinchas como visitantes, tras comportamientos racistas en el partido contra el PSG.

El Barcelona se encuentra en medio de una nueva polémica luego de que la UEFA impusiera una multa económica y una sanción que afecta directamente a sus hinchas. Todo esto como consecuencia de los comportamientos racistas observados durante el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el PSG en París.

En el encuentro, que terminó con una victoria para el Barcelona por 3-2, los festejos de los hinchas azulgranas estuvieron empañados por comportamientos inapropiados hacia los aficionados parisinos. Como resultado, el club catalán deberá pagar una multa de 32 mil euros impuesta por el Comité de Apelación de la UEFA.

MIRÁ TAMBIÉN | Neuville encabeza el Rally de Croacia tras dominar las etapas iniciales

Además de la multa económica, el Barcelona enfrenta la prohibición de vender entradas para sus hinchas en condición de visitante en el próximo partido. Sin embargo, esta medida ha sido suspendida por un período de prueba de un año.

Esta sanción golpea tanto al club como a sus seguidores, quienes se ven privados de la posibilidad de acompañar al equipo en el próximo encuentro fuera de casa. La UEFA también exige al Barcelona ponerse en contacto con el Paris Saint-Germain para compensar los daños causados por sus aficionados.

La decisión del Comité de Apelación de la UEFA resalta la gravedad de los comportamientos racistas en el fútbol y la responsabilidad de los clubes en la prevención y sanción de este tipo de conductas. Asimismo, subraya la importancia de promover un ambiente de respeto y tolerancia en los estadios y en la comunidad futbolística en general.

Fuente: TyCSport

Empresa suiza compró los activos de Shell en Argentina 

La compra incluye la red de 894 estaciones de servicio que operan bajo la marca Shell y la refinería de Dock Sud, uno de los principales complejos de procesamiento de combustibles de Argentina.

Murió José Sanfilippo, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo

El "Nene" falleció este jueves a los 91 años. El máximo artillero de la historia del "Ciclón" con 205 tantos dejó una huella imborrable en el fútbol argentino.

La Fiscalía de Sarmiento obtuvo tres condenas por delitos de abuso, violencia y lesiones

Los casos fueron resueltos mediante la aplicación del instituto de juicio abreviado, una herramienta que permite agilizar los procesos penales cuando el acusado reconoce los hechos imputados.

Murió Marita Monteleone, la voz más recordada del teléfono

Fue conocida como “la voz del teléfono” por los mensajes automáticos de Entel y Telefónica que marcaron a toda una generación

Compartir

spot_img

Popular