El encuentro se desarrolló en el Pabellón Pionir, situado en Belgrado, Serbia, y los parciales resultaron los siguientes: 17-18, 32-45, 51-64 y 76-85.
Laprovíttola aportó 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 22 minutos que estuvo en la cancha.
Con la victoria, los “Culés” son los únicos escoltas de la Liga con 34 unidades, al cabo de 17 victorias y 8 derrotas.
Por otro lado, Panathinaikos, de Grecia, equipo donde milita el base argentino Luca Vildoza, perdió por 80 a 68 frente al Kauno Žalgiris, da Lithuania. Pese a la derrota, se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la liga, en zona de clasificación hacia los playoffs.
MIRÁ TAMBIÉN | Lionel Messi y el Inter Miami llegaron a Hong Kong
Vildoza, ex Milwaukee Bucks de Estados Unidos, jugó 17 minutos, pero no pudo concentrar ningún punto, aunque tuvo 5 rebotes y generó una asistencia.
El líder de la Euroliga de Básquet es Real Madrid, de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, con 44 puntos (22 victorias y 3 caídas).
Luego de los “Merengues” se encuentran Barcelona (Nicolás Laprovittola) 34; Bologna, Fenerbahçe, Panathinaikos (Luca Vildoza) y Mónaco; Olympiacos 28; Maccabi Tel Aviv, Saski Baskonia y Valencia 24.
De estos 10 equipos, seis irán directo a los Playoffs y 4 irán a la clasificación por los dos puestos restantes.
Fuente: Télam


