lunes 17 agosto 2026

Lionel Messi y el Inter Miami llegaron a Hong Kong

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
489
1,88%
Actualizado: 22:20 17/08 | downtack.com

El campeón mundial Lionel Messi y el plantel del Inter Miami, de la MLS estadounidense, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar el domingo próximo un partido amistoso con un seleccionado hongkonés.

MIRÁ TAMBIÉN | La FIFA revelará la sede de la final del Mundial 2026

El avión privado en el que legaron Messi, sus compañeros y cuerpo técnico aterrizó en Hong Kong a las 14:30 local, las 3:30 de nuestro país.

Miami jugará en un partido amistosos contra un rival que contará con jugadores de primera división de Hong Kong y con Messi como motivo del lleno completo del estadio, con hinchas ilusionados por ver al ocho veces ganador del Balón de Oro en la ex colonia británica.

Ante la posibilidad de que el rosarino no pueda jugar, una fuente gubernamental hongkonesa declaró que existen “condiciones contractuales que especifican que participará salvo enfermedad o lesión”.

La policía hongkonesa tiene planeada un gran operativo de seguridad para mantener el orden cerca del hotel y con importantes cortes de carreteras en los alrededores del estadio.

Las entradas se pusieron a la venta en diciembre y los hinchas pagaron entre 880 y 4.880 dólares hongkoneses (entre 103 y 573 euros) por conseguir cualquiera de las 40.000 disponibles, aunque esta semana el precio de reventa cayó mucho, indicó CNN español.

Inter Miami hará un entrenamiento abierto el sábado en el estadio de Hong Kong, y las entradas, que se podían adquirir a un precio de entre 580 y 780 dólares de Hong Kong, entre 68 y 103 euros, se agotaron.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Nueva lesión de Lisandro Martínez?

Inter Miami, con pocos ocho minutos de Messi en cancha, fue goleado el jueves por Al Nassr de Arabia Saudita, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, por 6 a 0 en Riad.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres solicitó el traslado del criminal que comandaba una red narco desde la cárcel de Rawson

Una reciente investigación de la Policía del Chubut comprobó que, desde la Unidad 6 de Rawson, Menocchio comandaba una estructura dedicada al narcotráfico, con ramificaciones en distintas provincias del país y conexiones internacionale

SpaceX logra un récord al lanzar dos Falcon 9 en 38 minutos

 SpaceX estableció un nuevo récord al lanzar dos cohetes Falcon 9 con solo 38 minutos de diferencia desde Florida y California.

Un padre filmó a su hija de 9 años manejando un auto en Lago Puelo

Una nena de nueve años manejó un auto en Lago Puelo mientras su padre la filmaba. El video fue publicado en redes y generó críticas.

Manchester City insistirá por Enzo Fernández tras la salida de Rodri

Enzo Fernández continúa siendo el gran objetivo del Manchester City. La experiencia del argentino, su conocimiento del fútbol inglés y el vínculo con Maresca podrían ser factores determinantes para que el club acelere las negociaciones durante el mercado de pases.

Compartir

spot_img

Popular