lunes 15 junio 2026

Barcelona podría tener una franquicia para jugar en el fútbol de Qatar

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 16:53 15/06 | downtack.com

El ofrecimiento surgió durante la reciente visita del presidente del Barcelona, Joan Laporta, a Doha, capital de Qatar, donde empresarios de ese país le propusieron la creación de una filial como «una especie de franquicia con la idea de atraer en el futuro a otros grandes clubes europeos», informó el diario catalán Mundo Deportivo.

Por el momento, los tanteos «son preliminares» pero la opción está siendo evaluada por la dirigencia del club culé, ya que la «marca Barça» es muy potente a nivel internacional y podría significar una fuente de ingresos importante para el club azulgrana.

MIRÁ TAMBIÉN | Se agotaron las entradas de Inter Miami y Cruz azul ante el probable debut de Lionel Messi

La eventual creación de un equipo vinculado al Barcelona en Qatar «es una propuesta, nada más que eso, pero podría suponer una inyección económica que daría un gran alivio para el club barcelonista».

Telam

Aliados del Gobierno impulsan la interpelación a Adorni

El PRO atraviesa un debate interno sobre si acompañar o no el pedido de interpelación. Mientras algunos legisladores consideran que no deben “hacerle el juego al kirchnerismo”, otros sostienen que el escándalo es “burdo”.

Otamendi: «Todos nos van a querer ganar»

“Cada vez surgen más jóvenes con mucha calidad y ganas de defender estos colores. El que llega a la selección es por mérito propio y mantenerse depende del jugador”, sostuvo Otamendi.

Naciones Unidas extiende un año su misión en Afganistán

El embajador chino ante la ONU, Fu Cong, destacó que la resolución refleja un “firme apoyo” a la continuidad del trabajo de la misión en Afganistán, subrayando su importancia en la estabilidad regional.

Netanyahu será candidato en las elecciones generales de otoño

El anuncio se produce en medio de un clima político interno complejo en Israel, donde distintos sectores cuestionan la gestión del Ejecutivo en materia de seguridad y política exterior.

Compartir

spot_img

Popular