Barcelona rechazó una oferta histórica por Lamine Yamal

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 21:50 24/10 | downtack.com
El FC Barcelona ha desestimado una oferta récord de 250 millones de euros por el joven extremo Lamine Yamal, consolidándolo como pilar fundamental del club. Conoce todos los detalles de esta decisión y las renovaciones clave en la cantera azulgrana.           
Según fuentes de la agencia EFE, la oferta provino del PSG francés, pero la secretaría técnica liderada por Anderson Luis de Souza ‘Deco’ ni siquiera la consideró. Yamal, quien está a punto de cumplir 17 años, recientemente renovó su contrato hasta 2026, con opción de extenderlo hasta 2028, y posee una cláusula de rescisión impresionante de 1.000 millones de euros.

MIRÁ TAMBIÉN | Internaron de urgencia al “Coco” Basile

Además de asegurar a Yamal, el Barcelona ha renovado a otras jóvenes promesas de su cantera. Pau Cubarsí, el talentoso defensor de 17 años quien representará a España en los Juegos Olímpicos, extendió su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Por otro lado, Hector Fort, lateral de 18 años, ha prolongado su vínculo hasta 2026, aunque el club no ha revelado los detalles financieros de su cláusula actualizada.

El club también ha asegurado a Fermín López, centrocampista de 21 años y revelación reciente, con un contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Sin embargo, no todo han sido buenas noticias en cuanto a retenciones, ya que el delantero Marc Guiu ha optado por pagar su cláusula de rescisión de 6 millones de euros para fichar por el Chelsea.

Fuente y foto: AS Diario

Una maestra galesa ganó el Sillón Bárdico del Eisteddfod 2026

La maestra galesa Lois Medi William, residente en el Valle del Chubut, obtuvo el Sillón Bárdico del Eisteddfod del Chubut por su poema en idioma galés, presentado bajo el seudónimo “Gaia”. La ceremonia de premiación se realizó durante la tarde del sábado.

Torres acompañó los 40 años de Fundación Crecer y anunció la construcción de un SUM

El Gobernador participó del aniversario de la institución de Comodoro Rivadavia y propuso un esquema de financiamiento compartido entre Provincia y Municipio, con la posibilidad de incorporar aportes del sector privado.

Detuvieron en Buenos Aires a un sospechoso por ciberestafas en Chubut

Un hombre de nacionalidad china fue detenido en el barrio porteño de Monserrat, en el marco de una investigación por presuntas estafas bancarias y a billeteras virtuales denunciadas en Chubut. Durante los allanamientos, la Policía secuestró más de $255 millones, dólares y numerosos dispositivos electrónicos.

Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

La formación estuvo destinada a integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y al personal de mantenimiento. El objetivo fue fortalecer la detección temprana y la respuesta ante posibles situaciones de violencia de género y trata de personas.

Compartir

spot_img

Popular