sábado 19 septiembre 2026

Barracas Central y Belgrano igualaron en un partido clave del Torneo Clausura

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
0,06%
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 20:05 19/09 | downtack.com

El Guapo y el Pirata empataron en un duelo intenso en el Estadio Claudio Fabián Tapia, por la décima fecha del Torneo Clausura, con un empate que mantiene expectantes a ambos equipos en sus respectivas zonas.

Barracas Central recibió a Belgrano de Córdoba en un encuentro vibrante que terminó 1-1, con goles de Jhonatan Candia para el local y Franco Jara para la visita. El empate dejó sensaciones encontradas para ambos conjuntos.

A los 16 minutos, Jhonatan Candia abrió el marcador para Barracas Central tras una buena jugada colectiva. El Guapo manejó el ritmo del partido en los primeros minutos, buscando ampliar la ventaja.

MIRÁ TAMBIÉN | Vanshi Thomas, de soñar con ser una Leona a ser de las mejores atletas de la Argentina

Sin embargo, la reacción de Belgrano llegó al final del complemento. A los 49 minutos, Franco Jara convirtió el empate luego de una jugada polémica en la que minutos antes le habían anulado un gol tras revisión del VAR.

El resultado dejó a Barracas Central segundo en la Zona A con 16 puntos, mostrando solidez en casa, mientras que Belgrano se mantiene décimo con 13 unidades, en una temporada donde busca reacomodarse en la tabla.

Rubén Darío Insúa, técnico del Guapo, valoró el esfuerzo del equipo: “Hicimos un gran partido, generamos situaciones, pero no pudimos cerrar el resultado. El empate nos deja con ganas de más, seguiremos trabajando”.

MIRÁ TAMBIÉN | Bellido brilló en el Campeonato Argentino U20 de Rosario

Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador del Pirata, sostuvo: “El equipo mostró carácter, fuimos con decisión a buscar el empate. Nos vamos conformes con la entrega, aunque siempre queríamos más”.

El próximo domingo, Barracas Central visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Belgrano se medirá en un clásico cordobés contra Talleres, compromisos claves para sus aspiraciones en el torneo.

El empate mantiene abierta la lucha en la Zona A, con ambos equipos enfocados en sumar de cara a los próximos encuentros, en una competencia que promete emoción hasta el final.

Fuente y foto: TyCSport

Presupuesto 2027: el Gobierno priorizó 67 obras públicas y sumó incentivos para privados

El proyecto de Presupuesto 2027 contempla 67 obras públicas consideradas estratégicas por el Gobierno nacional, con proyectos de rutas, represas, puentes, acueductos, saneamiento, viviendas, infraestructura ferroviaria y edificios públicos.

Jóvenes de Rawson celebrarán la primavera con música, juegos y actividades en Playa Unión

La propuesta se realizará el domingo 27 de septiembre, de 17 a 21, en el Parador de Galash, con la participación de DJs, una presentación acústica, juegos recreativos y espacios informativos y de prevención.

Rawson: el taller de repostería comienza este lunes con 30 cupos más ante la alta demanda

La capacitación está destinada a personas con y sin discapacidad y se desarrollará en los Centros Comunitarios del Área 16 y del barrio Luis Vernet, con dos grupos adicionales de 15 personas cada uno.

Torres cuestionó la decisión de ampliar el recreo de detenidos en Chubut

La medida contempla pasar de una hora diaria a casi seis, según las condiciones de cada interno.

Compartir

spot_img

Popular