Barracas recibe a Central Córdoba en un duelo directo por la permanencia

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.537,00
-0,13%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 10:50 13/10 | downtack.com

Barracas Central recibirá este lunes a Central Córdoba en un partido entre rivales directos en la pelea por la permanencia en la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central quiere seguir en carrera en la Liga ante un golpeado Vélez

El partido correspondiente a la 16ta fecha del torneo 2023 se disputará desde las 15.30 en el estadio Claudio Tapia, con Pablo Dóvalo como árbitro y transmisión de ESPN Premium.

El «Guapo» pasó su mejor semana del año ya que por primera vez consiguió dos triunfos en fila tras vencer en casa a Instituto (3-0) y a Estudiantes de Caseros (1-0) en la Copa Argentina.

Desde que asumió Sergio «Huevo» Rondina, Barracas, que suma 22 puntos y se ubica en el puesto 22, solo perdió uno de los cinco partidos que disputó con dos triunfos y dos empates.

Central Córdoba, en cambio, sufrió una dura derrota contra Sarmiento, otro rival directo, por 1-0 en su regreso al estadio Alfredo Terrera.

El «Ferroviario» tiene 18 unidades y espera recuperarse como visitante ya que las últimas dos victorias se dieron afuera de Santiago del Estero.

Rondina podría contar con el regreso de Ricardo Centurión, quien recibió el alta médica del desgarro que sufrió hace tres fechas ante Vélez y ocuparía un lugar entre los suplentes.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón tendrá una baja importante ya que el defensor Fabio Pereyra está suspendido por haber recibido la quinta tarjeta amarilla contra Sarmiento.

Barracas Central y Central Córdoba se enfrentaron dos veces el año pasado con un empate (1-1) en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires y un triunfo local (3-1) en Santiago del Estero.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús buscará extender su racha positiva ante Gimnasia

Probables formaciones

Barracas Central: Andrés Desábato; Mauro Peinipil, Fernando Prado, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Brian Blasi, Sebastián Valdez o Gustavo Canto, Gonzalo Goñi y Marcelo Benítez; Leandro Maciel, Mauro Pittón y Jesús Soraire o Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Claudio Tapia.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam.

De músico a campeón mundial de atletismo a los 82 años

Peter Giles, bajista de la banda que dio origen a King Crimson, estableció un récord británico en los 5 km a los 82 años y acumula títulos mundiales en atletismo máster.

Cómo la crianza positiva entrena al cerebro para disfrutar más

Un estudio de Notre Dame siguió a 465 niños hasta los 18 años y encontró que la crianza positiva se asocia con una mejor respuesta cerebral ante las recompensas y el disfrute.

La Justicia brasileña confirmó el Maracaná para Vasco da Gama -Boca

El partido está programado para el martes 20 de octubre a las 21.30, hora argentina. Tras conocerse el fallo, el club brasileño reabrió la venta de entradas, luego de que se informara que ya se habían vendido más de 45.000.

Ricardo Darín y Diego Peretti protagonizan «Lo dejamos acá»

Llega a Netflix el 16 de octubre con Ricardo Darín y Diego Peretti en un thriller psicoanalítico que vira del humor negro al suspenso. Dirigida por Hernán Goldfrid.

Compartir

spot_img

Popular