domingo 21 julio 2024

Batacazo histórico de Riestra frente a River

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:08 21/07 | downtack.com

Deportivo Riestra dio la sorpresa de la fecha 5 de la Liga Profesional al vencer 2-0 a River Plate en el estadio Guillermo Laza, consiguiendo así su primer triunfo en la historia ante el Millonario.

MIRÁ TAMBIÉN | Mick Schumacher desea volver a la Fórmula 1

Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al equipo dirigido por Cristian Fabbiani. El Millonario, que no contó con sus seleccionados Franco Armani, Paulo Díaz y Miguel Borja, sufrió un duro golpe en el último partido de la primera parte del año.

El encuentro comenzó con un ritmo bajo y pocas ocasiones. River tomó las riendas del partido recién a los 23 minutos, cuando Esequiel Barco peleó una pelota sobre la línea y asistió a Pablo Solari, cuyo remate dio en el travesaño. En el rebote, Claudio Echeverri tampoco logró convertir.

Cinco minutos después, Ignacio Fernández probó desde fuera del área, pero su disparo fue controlado por el arquero de Riestra, Matías Arce. La última clara del primer tiempo llegó nuevamente por parte de Solari, quien no pudo superar al arquero en un mano a mano y luego desvió su remate.

River terminó mejor el primer tiempo, pero el segundo tiempo fue distinto. A los 7 minutos, el Malevo avisó con un tiro libre que pegó en el travesaño tras un disparo de Caro Torres. Tres minutos después, Alan Barrionuevo puso el 1-0 con un cabezazo preciso tras un centro de pelota detenida.

El técnico Martín Demichelis intentó refrescar el ataque con los ingresos de Mastantuono y Ruberto, siendo el primero de ellos quien tuvo una clara oportunidad, pero su remate se fue alto.

Riestra se cerró defensivamente y evitó que River generara peligro. Pasados los 40 minutos, Mastantuono tuvo otra chance con un disparo que se fue desviado. En tiempo de descuento, Nicolás Benegas selló el 2-0 final de penal, tras una falta dentro del área.

MIRÁ TAMBIÉN | Nadal anuncia que no jugará Wimbledon y se enfoca en los Juegos Olímpicos 

Con esta victoria, el Malevo se asegura salir de la zona de descenso antes del receso, mientras que los de Núñez deberán replantear su estrategia de cara al mercado de pases y la Copa Libertadores.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@porquetendencia)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Compartir

spot_img

Popular