jueves 10 septiembre 2026

Battaglia: «Hicimos muchos méritos para ganar el título»

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 00:24 10/09 | downtack.com

El entrenador Sebastián Battaglia aseguró que Boca hizo «muchos méritos» para quedarse con el título en la Copa de la Liga Profesional y señaló que para él es «una satisfacción enorme» tener un nuevo galardón con el «Xeneize».

«Hicimos muchos méritos para ganar el título», expresó al culminar el partido en el cual el conjunto auriazul goleó por 3 a 0 a Tigre en la final del campeonato, tras lo cual indicó: «Es una alegría enorme y estoy muy contento con este nuevo título».

«Le ganamos a todos los de nuestro grupo que clasificaron y también ganamos el clásico. Hicimos mucho méritos», aseveró.

«Estoy contento por los jugadores y por eso hay que disfrutar este título. A lo largo del torneo tuvimos partidos donde dijimos presente y había que sacarlos adelante, y hoy fue uno de ellos», le explicó más tarde el director técnico a TyC Sports.

«Y la tranquilidad estuvo dada en que la mantuvimos cuando los momentos no eran buenos. Porque acá tenemos buenos jugadores que deben convencerse de lo que hay que hacer», puntualizó.

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular