miércoles 18 junio 2025

Bayern Leverkusen avanza a la final de la Europa League

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.161,67
-1,71%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 15:29 18/06 | downtack.com

Foto: Futbolred

El equipo alemán, invicto en 49 partidos, logra un empate agónico ante la Roma y avanza a la final de la Europa League.

El Bayern Leverkusen, manteniendo su racha invicta de 49 partidos, logró un empate 2-2 contra la Roma en un emocionante encuentro que le aseguró un lugar en la final de la Europa League.

El jugador argentino Exequiel Palacios brilló en el campo, siendo una de las figuras destacadas del Leverkusen. A pesar de que la Roma tomó la delantera con dos goles de Leandro Paredes, el Leverkusen logró igualar el marcador gracias a un gol en contra de Gianluca Mancini y un gol de Josip Stanisic. Este resultado extiende el invicto histórico del Leverkusen en la temporada y lo coloca en la final del torneo europeo.

MIRÁ TAMBIÉN | Internaron al entrenador de Independiente Rivadavia

En otro partido de la jornada, el Atalanta derrotó al Olympique de Marsella por 3-0, avanzando así a la final. Ademola Lookman, Matteo Ruggeri y El Bilal Touré fueron los responsables de los goles que aseguraron la victoria del equipo de Bérgamo.

La gran final de la Europa League se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de mayo en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Fuente: NA

Torres: “Donde antes hubo abandono, hoy hay inversión, futuro y dignidad”

Torres entregó equipamiento escolar y recorrió obras en Esquel: "tenemos un doble desafío: ganarle en tiempo a tantos años de desidia y desinversión".

Empresa japonesa Nippon compró la US Steel de EE.UU.

Trump, que ha elevado aranceles al 50% sobre las importaciones de acero, cambió su postura tras oír a autoridades locales preocupadas por posibles despidos si la inversión no se concretaba.

Manchester City debutó con un triunfo 2-0 en el Mundial de Clubes

Con este triunfo, Manchester City lidera el Grupo G con tres puntos. El próximo compromiso será el domingo. La ilusión de coronarse campeón mundial comienza con el pie derecho.

Nicolás Ortiz asumió como nuevo director del CCT CONICET-CENPAT

El investigador del IBIOMAR tomó el mando el 10 de junio y estará acompañado por Mariela Marani en la Vicedirección.

Compartir

spot_img

Popular