martes 21 mayo 2024

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:53 21/05 | downtack.com

Belgrano logró su primera victoria en la Copa Sudamericana 2024 al vencer a Real Tomayapo 2-0 en un emocionante enfrentamiento en el Estadio Tahuichi de Tarija. Con este triunfo, el equipo cordobés se sitúa en la cima del Grupo C con cinco puntos, tras dos empates iniciales contra Internacional y Delfín.

MIRÁ TAMBIÉN | River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

Facundo Lencioni abrió el marcador para el Pirata a los 17 minutos del partido, a pesar de quedar con un jugador menos debido a la expulsión de Nicolás Meriano a los 23 minutos del primer tiempo.

Belgrano resistió la presión de Real Tomayapo en el segundo tiempo y aseguró la victoria con un magnífico tiro libre de Matías Marín en los minutos finales del encuentro.

MIRÁ TAMBIÉN | Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La victoria del Pirata refleja su determinación y capacidad para competir en la Copa Sudamericana 2024, consolidando su posición como líder provisorio del Grupo C. Ahora, el equipo espera el resultado del partido entre los equipos ecuatoriano y brasileño, quienes juegan este jueves a las 23 horas, para confirmar su posición en la tabla.

Fuente: TyC Sports.

Foto: X (@Sudamericana)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Francia lanza sello postal con aroma a baguette

La iniciativa del servicio postal francés no solo destaca la importancia de la baguette en la cultura francesa, sino que también busca reforzar el vínculo emocional de las personas con este icónico pan.  

Una estrella alemana se retirará tras la Eurocopa 2024

El jugador alemán se despedirá del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en Wembley.

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

El programa, denominado "Descuentos Payé", ofrece descuentos del 20% o más en servicios turísticos para residentes argentinos, válido hasta el 31 de mayo.

Se prepara la apertura de la zafra de liebres en Esquel

La zafra de liebre comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto, con acopio en Esquel y procesamiento en Mar del Plata. La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, Paula Botto, brindó detalles sobre el proceso.

Compartir

spot_img

Popular