martes 18 junio 2024

Benfica intentaría el regreso de Di María al plantel

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 17:53 18/06 | downtack.com

Benfica de Portugal está interesado en volver a contar con el campeón mundial Angel Di María, quien ya estuvo en el equipo lusitano entre 2007 y 2010, y es poco probable que siga en la Juventus, de Italia.

MIRÁ TAMBIÉN | Messi modeló la nueva camiseta del PSG para la próxima temporada

En ese sentido, según publicó el periódico portugués A Bola, Di María finaliza su unión con Juventus el 30 de junio y Benfica desea recuperarlo, ya que tuvo un gran paso por el club hace más de una década.

El ex Rosario Central jugó en el equipo portugués un total de 121 partidos (15 goles y 28 asistencias) y ganó tres títulos, una liga local y dos Copas de la Liga.

El Benfica vendió a Di María al Real Madrid en una suma cercana a los 35.000.000 de euros y el rosarino vistió luego las camisetas del Manchester United de Inglaterra y Paris Saint-Germain de Francia, antes de recalar en la «Juve».

En la última temporada Di María jugó para Juventus 39 partidos, en los que marcó ocho goles y dio siete asistencias.

No obstante, no será sencilla la tarea del Benfica para seducir al rosarino debido a que también recibió ofertas de Arabia Saudita.

MIRÁ TAMBIÉN | Conocé los resultados de la novena fecha del Hockey Valletano

El Benfica ya tiene a un campeón mundial en su plantel, el zaguero Nicolás Otamendi.

Fuente: Télam.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Putin visita Corea del Norte para reforzar lazos militares y diplomáticos

El presidente ruso, Vladimir Putin, llegó a Corea del Norte para una visita de dos días con Kim Jong-un, buscando fortalecer los vínculos estratégicos entre ambos países en medio de tensiones globales.

FLIP, la plataforma que revolucionó la investigación oceanográfica

Conoce la historia y el legado de FLIP, una innovadora estructura que revolucionó la investigación en el océano con su capacidad única para operar verticalmente.

MIRÁ LOS VIDEOS | Llegó la nieve a Comodoro

Este martes las primeras nevadas del año cubren las calles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, generando complicaciones en la circulación vehicular.

Compartir

spot_img

Popular