lunes 8 junio 2026

Betis avanza a octavos de la Conference League pese a la derrota

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.463,06
0,12%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
492
-1,40%
Actualizado: 11:36 08/06 | downtack.com

El Real Betis selló su pase a los octavos de final de la Conference League, a pesar de caer 1-0 ante el KAA Gent en el estadio Benito Villamarín. El equipo sevillano hizo valer su triunfo 3-0 en el partido de ida disputado en Bélgica, asegurando su presencia en la siguiente fase del torneo europeo.

El sorteo del viernes definirá el próximo rival del Betis, que saldrá entre el Chelsea y el Vitoria de Guimaraes, equipos que ocuparon los primeros lugares en su grupo.

A pesar de la amplia ventaja obtenida en el partido de ida, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini no logró anotar frente a su afición. En el minuto 82, el equipo verdiblanco se quedó con diez jugadores tras la expulsión del brasileño Vitor Roque, sancionado por el VAR por un pisotón a un rival. Cuatro minutos después, el inglés Archie Brown anotó el único gol del encuentro para el KAA Gent.

MIRÁ TAMBIÉN | Santiago Maratea se suma a Colegiales en una apuesta inédita

En los minutos finales, el argentino Chimy Ávila estuvo cerca de igualar el marcador, pero el Betis terminó cayendo por la mínima diferencia. A pesar del resultado adverso, el club andaluz cumplió su objetivo de avanzar a los octavos de final como el único representante español en la Conference League.

Fuente: AFP.

FOTO: RealBetis.

Video: ESPN.

Comodoro: Murió el joven baleado tras estar más de un mes internado

Se tata del joven de 28 años que había sido víctima de un brutal ataque el pasado 26 de abril en el barrio San Cayetano.

La inflación en la Ciudad de Buenos Aires bajó al 2,1% en mayo 

El dato fue difundido por el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA) y se suma a las señales que anticipan una moderación de la dinámica de precios a nivel nacional.

Un policía protagonizó un violento vuelco en Ruta 259

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana, en el sector conocido como Piedra Blanca, en el tramo que une Esquel y Trevelin.

Vecino de Ruta 7 pide solución por falta de acceso al agua

Se trata de Luis Cárcamo, quien reside en un sector ubicado a la altura del antiguo matadero abandonado. Según relató, inició las gestiones en febrero de este año ante la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular